Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Telltale se hace con Sam & Max

# Publicado el por Víctor Martínez 6

En primer lugar, aprovechamos para pedir disculpas por los días que la web ha permanecido off-line, problema derivado de la incompetencia de nuestro proveedor, unos señores que cobran mucho por trabajar muy poco.

Seguidamente, os recordamos que ayer se debería haber celebrado el sorteo de los 4 lotes del Cuarto Aniversario de Aventura Y Cía, pero consideramos justo, a tenor de los problemas que ha tenido la web estos últimos días, prolongar dicho sorteo hasta el martes 20 de septiembre. Si durante este tiempo de inactividad habéis participado en dicho concurso, tendréis que reenviar los correos electrónicos a partir de hoy, puesto que no habrían llegado a nuestras manos.

Y ahora vamos con lo nuestro, porque el culebrón de la licencia de Sam & Max parece no tener fin. Hace ya 12 años desde que la adaptación al videojuego de los personajes de Steve Purcell asombrara al público aventurero con el gran juego de LucasArts, y desde entonces la licencia ha ido de un sitio para otro, e incluso retornó a Lucas hace pocos años para hacer un juego que acabó siendo cancelado y que ha generado un montón de polémica, sobretodo cuando Bad Brain aseguró que iban a ser ellos los encargados de acabarlo.

Ahora la bomba la ha soltado Telltale durante la celebración de un evento especial celebrado en San Francisco: “The Future of Digital Entertainment”, que se cerró con esta noticia, según la cual los derechos de Sam & Max, que desde hace un tiempo estaban de nuevo en las manos de Steve Purcell, han pasado a Telltale para la elaboración de un juego al estilo Bone, es decir, por episodios, y que NO será el cancelado por LucasArts.

Purcell asegura no conocer a nadie mejor para encargarse de sus personajes, puesto que ya trabajó con la gran mayoría de integrantes de Telltale en la compañía californiana durante la época dorada de la aventura gráfica.

Cuando haya más novedades concernientes a este proyecto, no dudéis que os las contaremos aquí y, a poder ser, los primeros.

« Friendware distribuirá Nibiru en nuestro país

Telltale Games lanza Bone: Out from Boneville »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 18.11.2009 a las 14:49:36 por Javi-Wan

Que a ver cuándo puedo echar mano a la tercera…

5
# Publicado el 16.11.2009 a las 21:20:55 por Spidermind

Despues de dos temporadas, que opinan? ;)

4
# Publicado el 4.10.2005 a las 14:56:20 por kalamardo

Asuntos internos, amigos, asuntos internos…

3
# Publicado el 4.10.2005 a las 14:48:45 por Daver

Opino lo mismo, ¿porqué? no es el único que sabe hacer aventuras gráficas, es más, telltale está bien capacitado para hacer una buena secuela o precuela o en cualquier caso, otro Sam & Max..

Daver

2
# Publicado el 19.9.2005 a las 10:53:22 por Steve Purcell

¿Traidor por qué?

1
# Publicado el 17.9.2005 a las 14:30:09 por kalamardo

Purcell… traidor

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña