Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Telltale baja los precios

As

# Publicado el por José María Meléndez 1

Todo parece indicar que las expectativas de negocio de la compañía de Dan Connors se están cumpliendo, ya que hoy mismo nos ha llegado una nota de prensa de la californiana Telltale Games anunciando una bajada de precios para todos sus productos a partir de hoy, entre los cuales se encuentran el primer episodio de Bone: Out from Boneville, el inminente Bone: The Great Cow Race y el discretísimo, aunque rentable póker Texas Hold ´Em.

La bajada, aún no siendo espectacular, sí que se adecúa a la calidad de los citados productos (cortos, sencillos y siendo francos, nada del otro mundo). Así que todos aquellos aventureros interesados en hacerse con una copia digital de las correrías del personaje de Jeff Smith, deberán abonar unos 12,99 dólares (unos 10 euros) a diferencia de los 19,99 dólares que costaban en un principio. Aquellos que prefieran una más tradicional edición, verán que la versión Cd-Rom baja de los 24,99 dólares a 17,99.

Según cuenta Dan Connors, esta bajada de precios se debe a que quieren aumentar el público potencial para sus juegos y que compita directamente con el precio de los DVD, Cd´s de Música y libros. Una afirmación que honra al CEO de la compañía y que la mayoría de lectores estarán de acuerdo. Pero nosotros como los conspiranoicos mayores del reino y a sabiendas de las formalidades de una nota de prensa, añadiríamos la teoría de que la desarrolladora del inminente y tridimensional Sam and Max han dado cuenta de las críticas por parte de los compradores tanto potenciales como no, de la excesiva relación calidad-precio de sus productos.

Sea como fuere, todo esto es un paso más y necesario para menguar la lógica reticencia a este tipo de distribución que según sus practicantes será "el método de distribución del futuro". Por el bien de sus arcas, esperamos que este tipo de afirmaciones no se hagan con el tono que solía emplear David Cage al hablar sobre su "Farenheit".

Telltale baja los precios
Telltale baja los precios

« CSI: Las 3 Dimensiones del Asesinato se retrasa

Nuevo Tráiler e imágenes de The Secrets of DaVinci »

Que podr

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 4.4.2006 a las 21:51:31 por SpankThru

De cualquier modo me parece una gran iniciativa. Por cierto, por si le interesa a alguien, es posible conseguir Ni Bi Ru o The Moment Of Silence bastante rebajados, ambos los encontraréis por 19.95 en los MediaMarkt =)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña