Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tanda de imágenes variadas

The Abbey, Goin’ Downtown y Drácula 3 ven ampliadas sus galerías

# Publicado el por Javier Cadenas 5

En estos últimos días, tres han sido las aventuras de las que hemos podido actualizar las respectivas galerías. La primera, la que mejor pinta nos parece que tiene y la que más esperada parece ser es The Abbey. En las imágenes se pueden ver de cerca dos nuevos personajes del próximo juego de Alcachofa Soft, que aparecerá en Alemania, donde lo producen, en abril. En España no hay todavía fecha oficial, aunque llegará pocos meses después, una vez que termine el doblaje al castellano.

Por otro lado, si fue en febrero cuando se estrenó la alemana, ya se encuentra traducida al inglés la web oficial de The Abbey; tampoco hay noticias de la posibilidad de que aparezca en nuestro idioma, si bien no deja de ser un elemento meramente promocional.

La segunda aventura de la que han aparecido imágenes nuevas no es otra que Goin’ Downtown. No se pueden apreciar en las mismas más de esos extras sin texturizar, así que los desarrolladores no han tenido que alegar una vez más que es «para denotar que son personajes sin importancia», pero lo que sí se puede apreciar entre ellas es la pareja de capturas del mismo escenario en sus distintas versiones diurna y nocturna. La salida prevista, por supuesto en Alemania, es para el primer tercio del presente año, de manera que o es inminente o mucho nos tememos que se retrasará.

Y ya para concluir os ofrecemos las recientes imágenes de Drácula 3, el segundo título de nueva factura que llegará bajo el renacido sello Microïds, que coprodujo el pasado año Nostradamus (del que no albergamos mucha esperanza de que llegue aquí) y pretende lanzar el noviembre próximo Still Life 2, desarrollado por el estudio francés GameCo. Drácula 3: The Path of the Dragon tampoco tiene fecha de salida para tierras hispanas aún, pero en Francia está anunciado, como el anterior, si no se producen retrasos, para principios de este mismo año.

« Proein lanzará dos aventuras para DS

Nancy Drew se deja ver por primera vez en España, y Mystery Detective vuelve a nuestro país

Se anuncia una nueva aventura, Edna & Harvey: The Breakout »

Daedalic amplía su futura oferta y la deja en triplete junto con A New Beginning y The Whispered World

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 7.3.2008 a las 19:27:56 por Balmung

pues no, la verdad, no me interesan mucho estas aventuras (bueno, la de the abbey un rato)

4
# Publicado el 7.3.2008 a las 18:45:44 por Lehman

Entonces ni te has leído la noticia que comentas. XDD

3
# Publicado el 7.3.2008 a las 18:43:15 por Balmung

creía que saldría antes en ejpaña

2
# Publicado el 7.3.2008 a las 17:27:55 por Lehman

¿¿?? Quizá porque son capturas de la versión alemana del juego, que es la que va a salir primero, ¿no?

1
# Publicado el 7.3.2008 a las 15:20:28 por Balmung

Por qué el monje de la primera foto está hablando en alemán???

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña