Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sinking Island para DS y nuevas imágenes

# Publicado el por Javier Cadenas 7

Según parece, el mercado de aventuras gráficas para Nintendo DS se afianza cada vez más: además de títulos de distribución única para esta portátil, como los que comentamos en la anterior noticia, no sólo Undercover (su precuela) se confirma para este sistema, sino que los poco agraciados por la crítica White Birds Productions, formación que encabeza Benoit Sokal como director artístico, los creadores de Paradise, piensan lanzar Sinking Island en esta plataforma, tal y como informa la web angloparlante Adventure Gamers.

La versión de DS promete ser idéntica a la que preparan para PC, que según asegura Michael Bams, co-fundador de White Birds, avanza adecuadamente y estará lista en su fecha prevista, febrero de 2007. Además, se han publicado las primeras imágenes del juego, que como siempre podréis encontrar en nuestra galería, que dejan ver el acostumbrado buen tino en cuanto a artworks y que parecen técnicamente más cuidadas que las del malhadado Paradise.

Sinking Island, que ya os anunciamos en noviembre del año pasado, no es otra cosa que un whodunit que se desarrolla en un gran hotel sito en una exótica isla con una particularidad: bajo el peso de la mastodóntica construcción, la isla está hundiéndose. Así, el investigador privado Jack Norm habrá de resolver el asesinato del magnate propietario del hotel en un periodo simulado de tres días, a lo largo de los cuales, los escenarios irán quedando progresivamente sumergidos y, por tanto, inaccesibles.

Jack Norm pretende ser el personaje central de una saga de aventuras de la que Sinking Island es el inicio y cuya segunda parte, según afirma también Adventure Gamers, ya ha sido escrita, por lo que es de esperar que una vez terminada esta entrega, aborden el proceso de desarrollo de su segunda parte.

Sinking Island para DS y nuevas imágenes

Sinking Island

« Phoenix Wright: Ace Attorney a finales de noviembre

Review de Sam & Max: Culture Shock »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 30.10.2006 a las 16:41:25 por er_killer

Que lo confirmen los más veteranos, pero creo que con el primer Runaway también hubo bastante cachondeíto xD.

6
# Publicado el 19.10.2006 a las 00:33:16 por Lü][5

Cómo que pregunto incesantemente??creo q lo pregunté una vez hace dos meses y nada mas ..si es así péndulo se lo toma con mucha calma, no se de qué comen estos tíos, ya puede estar bien el nuevo porque se suponia que lo iban a sacar en septiembre

5
# Publicado el 15.10.2006 a las 17:51:25 por Laranja

Pero por Dios, deja de preguntarlo incesantemente. El Runaway 2 NO está terminado, NO hay fecha de salida y NO hay noticias nuevas. Cuando las haya, obviamente, se pondrán.

4
# Publicado el 15.10.2006 a las 16:02:47 por Lü][5

¿¿NO hay noticias de nuevas aventuras en Pc, como por ejemplo, la fecha de salida de Runaway2??

3
# Publicado el 13.10.2006 a las 17:33:01 por MaaS

igual ya lo sabeis xo x si acaso… hoy he leido k Level 5 tb esta haciendo otra aventura para la DS (yo tengo una jeje asik me encanta k saquen mas y mas aventuras! :P)… esta es la pagina oficial (en japones xo hay fotos x ahi y un trailer :P)

http://www.layton.jp/

Tiene muy buena pinta la verdad… a ver cuando sale :)

2
# Publicado el 12.10.2006 a las 13:40:01 por Lehman

Claro. En cuanto se confirme, ya sabes dónde lo verás. XDD

1
# Publicado el 12.10.2006 a las 11:42:59 por Isabel

Una gran noticia que el catálogo de AGs de DS vaya en aumento. A ver si algún desarrollador más se apunta al carro de las portátiles.

¿Sabéis que Midway está pensando en hacer Myst para la DS? ¡Bieeen!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña