Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sentinel y C.S.I Miami ya en venta

# Publicado el por Paco García 0

Hace pocos días pusieron en las tiendas uniéndose a una muy buena racha para los lanzamientos las aventuras Sentinel: Descendants in Time, y C.S.I Miami. El primero se trata de la nueva aventura de Detallion los polacos desarrolladores del ya internacionalmente famosos por su mala baba a la hora de ponerse a hacer puzzles y creadores del ya olvidado Reah, Schimz y secuela. Precisamente haciendo uso de la misma tecnología con la que salió a la venta la última entrega de la saga Chamaleon, se ha realizado esta aventura que también comparte una temática de ciencia ficción y seguramente una antológica dificultad, que se ha convertido en marca identificativa de la casa. El juego de nuevo vuelve a tomar como referencia una obra de Terry Downing, escritor especializado en la ciencia-ficción que ya colaborase con la empresa en sus dos últimos juegos en labores de guión y concepto, que parece que le ha cogido el gusto a esto de que su nombre salga en las carátulas de los videojuegos. La aventura con ha sido completamente localizado por Virgin y ya está disponible por 19,95 euros, un precio muy recomendable para un juego que seguramente os dará muchas horas de entretenimiento (o de sufrimiento intelectual, depende de cómo lo miremos).

En segundo lugar tenemos a C.S.I Miami, que como habréis adivinado se trata de una nueva conversión de la ya famosa serie de la CBS, emitida por en España por Telecinco, en la que nos meteremos en la piel de un policía forense, como ya ocurriese en las dos anteriores entregas salidas al mercado. Esta vez nos introduciremos de lleno en la brigada de Horatio Caine, cuyo estilo de comandancia del equipo es bien diferente al de Grissom, y operaremos en el caluroso Miami, donde los procedimientos son bien diferentes a los de Las Vegas.

Cinco nuevos casos a resolver por el jugador supervisados por el equipo de guionistas de la serie y Max Collins, escritor de las novelas de la franquicia, las voces originales del reparto principal de la serie y un asequible precio de 19,95 € vuelven a ser los ya habituales atractivos de esta producción de Ubi Soft y 369. Empezamos bien el año, y Febrero promete todavía alguna que otra alegría.

Sentinel y C.S.I Miami ya en venta
Sentinel y C.S.I Miami ya en venta

« Bad Brain defrauda

Los alemanes anuncian que las negociaciones con LucasArts han resultado infructuosas

Future Games prepara una nueva aventura »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña