Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam & Max ya tiene trailer

Las nuevas aventura del perro y el conejo polic

# Publicado el por Víctor Martínez 3

Tal y como anunciaban los chicos de Telltale cuando dieron a conocer los detalles de lo que será, si las ventas lo permiten, la primera temporada de la serie aventurera de Sam & Max, ya podemos echar un vistazo al trailer que han presentado en el E3.

En el video, que se trata básicamente de las tres escenas que ya pudimos ver en fondos de escritorio animadas, hacen especial hincapié –y con el humor propio de los personajes- en que se trata de una serie. Algunos critican este formato, y otros lo alaban, pero como siempre deberemos esperar a tener algo tangible ante nuestras manos para poder juzgarlo. Lo que sí es cierto es que la fórmula de Bone puede que dé pingües beneficios, pero como satisfacción aventurera no vale gran cosa, y si tenemos en cuenta que los episodios de Sam & Max serán aún más breves que los de Bone, no podemos más que tener serias dudas al respecto.

Eso sí, basta con ver el trailer para comprobar que, otra cosa quizá no, pero estos de Telltale sí que saben atacar en el corazoncito del lucasyonki.

Sam & Max ya tiene trailer

« Nuevo trailer de Broken Sword 4

Una serie de secuencias in-game en movimiento componen este primer v

La piedra de Anamara, otra aventura flash »

Misterio y terror abren camino a la aventura gr

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 22.5.2006 a las 07:48:35 por Locke

Pues yo creo que las voces están muy bien conseguidas. Pero no me gusta nada el trailer, principalmente porque ya se ve de qué van, no pretenden hacer nada nuevo, simplemente usan los recursos del SM original, para que aquellos que lo conocieron tiren su dinero como locos.

2
# Publicado el 11.5.2006 a las 22:22:34 por SpankThru

Se nota más el cambio en la voz de Max, pero bueno. Aun así, me ha gustado mucho lo que he visto! pensaba que me iba a gutar menos. Ya hay ganas de probarlo =)

1
# Publicado el 11.5.2006 a las 22:07:10 por Yohein

Qué pena que les hayan cambiado las voces (o eso me ha parecido). A ver qué tal les sale.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña