Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam & Max: Season 1 llega a su fin

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Ya se ha puesto a la venta, al precio habitual de siete euros, el quinto y penúltimo episodio de la primera temporada de Sam & Max. Esta vez la pareja de policías freelance debe hacer frente a una amenaza muy superior al resto de sus adversarios: internet.

Esta premisa les sirve de maravilla a los chicos de Telltale para componer una fina sátira sobre la red de redes, con su correspondiente mofa del mundillo del videojuego (más concretamente de los RPG's y los MMORPG), todo ello mientras manejamos a nuestros héroes tanto dentro del vecindario como en la versión virtual del mismo, conocida como Reality 2.0.

Al mismo tiempo se han dado los primeros detalles de la sexta y última entrega de la temporada, que se titulará Bright Side of the Moon. En esta ocasión, Sam y Max deberán encontrar el núcleo de todos los problemas de hipnotismo que ha estado sufriendo el mundo, pesquisa que les llevará a visitar el enorme satélite de la Tierra.

Este capítulo concluirá el tenue hilo argumental de la serie, y será puesto a la venta el día 10 de mayo. Desde nuestra galería ya podéis echar un vistazo a las primeras capturas, y un poco revelador teaser ya se encuentra disponible en la página de Telltale, que esperemos no empiece a aplicar su parquedad informativa también a los tráilers…

Siguiendo con Sam & Max, el día 30 de marzo se publicó la reedición del Hit the Road clásico, del que ya os hablamos hace un par de meses, así como la también reedición de la última de las aventuras de la factoría del Rancho Skywalker, La Fuga de Monkey Island.

Ya para terminar y continuando con los lanzamientos recientes, podéis encontrar en las tiendas Aura 2: Los anillos sagrados desde principios de mes, así como Hotel Dusk: Room 215 desde el pasado viernes.

« Jane Jensen diseña Muerte en el Nilo

Abierta la web de Jack Keane »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña