Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam & Max cambian de realidad

# Publicado el por Paco García 0

De nuevo y para no perder lo que ya se ha convertido en una absorbente rutina, Telltale Games nos hace conocedores de las novedades al respecto del penúltimo episodio de su ya famosa serie basada en los personajes de Steve Purcell, el perro y conejo justicieros, Sam y Max.

Tras un cuarto episodio que puso el listón bien alto, la “saga” llegará al quinto con unas expectativas a superar, para lo cual, nuestros compañeros de aventuras habrán de hacer frente a un nuevo e hilarante enigma: mientras que parece avecinarse una crisis mundial sobre Internet y el indispensable tejido de la red de redes, empiezan a presentarse extraños casos relacionados con un insidioso videojuego que está haciendo mella en las neuronas de todos aquellos que osan probarlo, manteniéndolos atrapados en un extraño estado de estupor. Sam y su psicótico compañero serán requeridos para investigar estos extraños sucesos, y para ello habrán de trasmutar sus animales presencias en bits de una realidad virtual alternativa y así desencriptar el misterio que hay alrededor de ambos asuntos. ¿Serán estos dos hechos una simple coincidencia? ¿Tendrán algo que ver con los insólitos casos que han venido resolviendo los dos perturbados detectives durante estos últimos meses? Parte de la respuesta a estos interrogantes la encontraremos en Reality 2.0, a la venta a partir del 29 de marzo para los selectos usuarios de Gametap y 12 de abril para los simples mortales del resto del mundo. Hasta entonces, podéis disfrutar de las primeras imagines del juego, o bien del trailer del mismo, disponible en la web de la temporada.

¿Qué se puede esperar de este Reality 2.0? Pues la mala baba implícita en los irrespetuosos personajes de la que con tan buen resultado se hizo gala en Abe Lincoln Must Die! y que en esta ocasión debería poner su satírico punto de mira en la podrida industria del entretenimiento computerizado, con el que cualquiera con un mínimo conocimiento del tema podría ponerse las botas y cebarse a gusto con sus desmanes y ridículas miserias... Cualquiera que no forme parte de ella, claro, y es ahí donde puede estar el principal escollo.

Esperamos que para el mes de mayo podamos ver concluida esta “Season 1” y se le pueda dar un necesario respiro a los personajes y en especial a quienes nos encargamos de informaros sobre ellos. Antes de que eso ocurra y por el momento, la portabilidad a consolas es prácticamente un hecho y la segunda temporada ya se está empezando a considerar en las oficinas de Telltale Games, aunque ya se sabe lo que se dice en estos casos, “aún es pronto para decir nada”. Qué ironía ¿verdad?

Sam & Max cambian de realidad
Sam & Max cambian de realidad

« Mozart protagonizará una aventura

Nueva aventura de la serie Agatha Christie »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña