Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Próximos lanzamientos de Proein

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Si ayer hacíamos un repaso por los próximos títulos de aventura que Nobilis quería poner a la venta durante lo que queda de año, hoy nos ha llegado la lista de lanzamientos de Proein, importante distribuidora que también planea aportar mucho a la aventura gráfica, además con unos precios reducidos que se adaptarán perfectamente a la economía de los aficionados menos holgados en materia de dinero. Por supuesto, todos ellos pertenecen al catálogo de The Adventure Company.

Safecracker será el primero, y llegará en formato CD-Rom el día 29 de este mes, el viernes de la semana que viene. Esta amalgama de puzzles y rompecabezas que, a pesar de alejarse de los cánones tradicionales, sigue teniendo su público entre nuestros lectores, estará completamente traducida y doblada al español, y aparecerá al módico precio de 19,95 €.

También con ese precio se editarán dos títulos más bajo el sello de Proein en una fecha indeterminada durante el mes de octubre. El primero es Aura 2: The Sacred Rings, con textos en español y voces en inglés, y el segundo es un pack “Julio Verne” compuesto por Retorno a la Isla Misteriosa y Viaje al Centro de la Luna, muy suculento para los amantes de las aventuras en primera persona.

El plato fuerte se lo guardan para diciembre, concretamente el día 4, fecha elegida para sacar a la venta la nueva entrega de la conversión al videojuego de la novela de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, que a diferencia de su antecesor sí llegará doblado y traducido al castellano, y también al mismo precio: 19,95 €.

Nos ha sorprendido descubrir un nuevo lanzamiento, de cara al año próximo, que también figura en el calendario de Proein, aunque éstos desconocen por el momento más datos sobre su desarrollo. Se trata, ni más ni menos, que de Retorno a la Isla Misteriosa 2, y en cuanto sepamos algo más concerniente a él os lo haremos saber. Con fecha indeterminada también, llegará por último Dead Reefs, y aunque de momento se desconoce la inclusión de doblaje, sí se sabe que su precio no variará respecto del resto de títulos comentados.

« Broken Sword 4 ya a la venta

Nuevas imágenes sobre In Memoriam 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña