Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeros detalles e imágenes de Runaway 3

En 2009 volveremos a controlar a Brian (y esta vez también a Gina) en el último episodio

# Publicado el por Víctor Martínez 99

Desde la página francesa JeuxVideo nos han llegado las primeras informaciones e imágenes de Runaway 3. La razón de la primicia gala es que es en nuestro país vecino (y no en España), donde se produce y se financia la nueva entrega de la saga, tal y como ocurrió con el reciente Runaway 2, gracias a la editora Focus Home Interactive.

Y atentos porque los datos que hemos podido leer hoy exaltarán a más de uno. El principal motivo para ello es que Runaway 3 no será la continuación lineal de la entrega anterior, de hecho se desprende del dígito del título para pasarse a llamar Runaway: A Twist of Fate (un giro del destino). El que se desprenda del dígito responde a la voluntad de Focus de que se consideren los tres Runaway como juegos independientes en lugar de como un juego y sendas continuaciones, lo que se nos antoja como mera mercadotecnia para tratar de paliar la sensación de que están exprimiendo la gallina de los huevos de oro, dado que si bien es cierto que A Road Adventure tenía una trama cerrada, igual cierto es que A Twist of Fate ha de retomar la trama de la segunda parte. Sin embargo, empezará con Gina de protagonista en el funeral de Brian. Es de suponer que la resolución de los capítulos nos desvele una trama con cierta continuidad respecto a El sueño de la tortuga —criticado precisamente por dejar el final en cliffhanger—, pero de momento las informaciones son confusas y poco concretas, por lo que lo único que podemos hacer es especular. Sí se sabe, no obstante (cosa que no es novedad), que el argumento del juego tendrá que ver con la mafia, y más concretamente con la Yakuza.

Entre las mejoras técnicas que se han hecho públicas destacan una mejor integración de los personajes en los escenarios, con renovados efectos de luces y animaciones en general, la inclusión del necesario «doble click» dentro de un mismo escenario (que en pleno 2008 se den cuenta de que su ausencia es imperdonable tiene delito), una mayor resolución para mejorar la calidad de los escenarios y un nuevo sistema de subtítulos con el que podremos alternar entre visualizarlos en la parte inferior o a modo de bocadillos de cómic, cosa de la que no deberíamos preocuparnos mucho si nos llega doblado.

Runaway 3 estará disponible (al menos en Francia), durante la primera mitad de 2009, y verá la luz tanto en PC como en Nintendo DS y Wii. Por cierto que en ésta última se ha confirmado también el lanzamiento de Runaway 2 durante la pasada edición de la GDC de San Francisco, un rumor confirmado por AnaitGames.

Las imágenes que acompañan a la noticia las podréis ver ampliadas en JeuxVideo.

Primeros detalles e imágenes de Runaway 3
Primeros detalles e imágenes de Runaway 3

Runaway: A Twist of Fate

« Review de Sam & Max Episode 203: Night of the Raving Dead

Os traemos el review del último episodio del perro y el conejo

Jack Keane recalará en España en abril »

FX Interactive se ha hecho con los derechos de la aventura alemana

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

99 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

99
# Publicado el 9.9.2009 a las 13:32:12 por Risingson

Hora de plantearse la obligatoriedad de registro para comentar aquí…

98
# Publicado el 8.9.2009 a las 14:32:45 por Risingson

efectivamente, es el fundador de esta web.

97
# Publicado el 6.9.2009 a las 20:52:10 por el Jones

No estoy vacilando a nadie. Me limito a destacar que, en efecto, esto se esta convirtiendo en un FORO-BASURA gracias a que hay gente a la que todo le suda un huevo y se permite el lujo de soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, y cuando se les intenta enmendar para evitar equívocos, se ponen gambas.

Como no me gusta que se venga a dar por el culo aquí, y como soy consciente de que a la enorme mayoría de la gente las gilipolleces les escaman, pues ya digo, no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tomando la palabra al señor este de nick irreproducible. Como imagino que sabréis daros por aludidos, creo que no hace falta dar mas explicaciones de lo que va a pasar con los mensajes que traten sobre naderías y/o chorradas de niñato. Así que venga, a cagar al campo.

96
# Publicado el 6.9.2009 a las 19:12:21 por Yo

hay viene "El Jones" el gracioso del foro .. k como no tiene nada k hacer se dedica a vacilar a la gente.

Animalicoo.. !!

95
# Publicado el 3.9.2009 a las 16:50:36 por El Jones

"no tenemos por qué ponernos a escribir mensajes como si esto fuera un FORO-BASURA,pero si la gente empieza a soltar chorradas tipo las que han mencionado antes .. digo yo que no habra que quedarse de brazos cruzados, ¿no?"

Cuánta razón tienes. Te tomo la palabra.

94
# Publicado el 3.9.2009 a las 16:08:25 por RqL!

¿Pero Risingson, de que vas?

Me parece que en esta web hay mucho "fantasma" o "listillo/a"..

Estoy de acuerdo, hay más noticias y no tenemos por qué ponernos a escribir mensajes como si esto fuera un

FORO-BASURA,pero si la gente empieza a soltar chorradas tipo las que han mencionado antes .. digo yo que no habra que quedarse de brazos cruzados, ¿no?

Un Saludo !

93
# Publicado el 2.9.2009 a las 21:44:52 por Risingson

Joder, t, para que no soltéis bulos y para que estéis informados, por ejemplo!

¿Para qué te crees que existe esta web?

92
# Publicado el 2.9.2009 a las 20:03:00 por t

ehh !! Javi-Wan .. y a ti k mas te da k se hable en esta noticia?? (aunque sea un poco antigua) Creo.. que tampoco es para ponerse asi y muxo menos para tener k respirar hondo y contar hasta 10 .. !!

91
# Publicado el 2.9.2009 a las 19:40:28 por Javi-Wan

Diosssssss!!!

(respira hondo, cuenta hasta diez)

A ver… Hagan el favor de leer noticias más recientes, no esta, que aunque tenga más comentarios es de las más antiguas, y se enterarán de que:

* Runaway 3 SÍ que continuará la historia dejada a medias en Runaway 2

* La fecha de lanzamiento se ha retrasado a estas próximas navidades para la versión internacional, lo que probablemente suponga que en España salga para verano de 2010

HOYGAN!!!!!!

90
# Publicado el 2.9.2009 a las 19:07:29 por sofi

Dijeron que estaría aquí para el año 2009, y la verdad dentro de unos 4 meses estaremos en 2010…Pero aparte de todo eso, me parece un fallo muy gordo decir en Runaway 2 Continuará y en el tercero que según esta información sea individual. Si los 3 juegos no fueran una saga no poner en el 2: Continuará porque lo que menos esperas es que te la den con A Twist of Fate (¿Un giro del destino? ¡Eso no es un giro! ¡Eso es una vuelta de *****!)

89
# Publicado el 26.8.2009 a las 20:01:08 por niyura

bueno acabo de venir de vacas, alguna novedad de runaway?se sabe cuando va a salir?

88
# Publicado el 15.8.2009 a las 18:09:23 por Sra. "R"

Ya.."rr", segurísimo que estás deacuerdo conmigo..

87
# Publicado el 14.8.2009 a las 20:12:15 por rr

estoy deacuerdo contigo

86
# Publicado el 12.8.2009 a las 19:16:09 por Sra. "R"

Guarrior: me parece muy bien k no se dejen pasar estos comentarios xq como tu dices si no la cosa va a peor, pero yo queria referirme que estos comentarios que dejamos en esta pagina son para referirnos al contenido de ésta, y no a criticar los otros comentarios de las demas personas que aun no saben para k sirve esto.De todas formas apoyo tu comentario, aunque si se cometen algunas faltas leves tampoco pasa nada.

rr: no se si el nombre es para burlarte o para imitar, pero creo k todos sabemos de sobra k no hace falta insultar, xq si no convertimos estas paginas en basura.

85
# Publicado el 11.8.2009 a las 21:25:16 por Guarrior

Suck my dick, bitch que dirían los Prodigy.

84
# Publicado el 11.8.2009 a las 18:11:43 por rr

Pues cállate yaaa

83
# Publicado el 7.8.2009 a las 20:19:46 por Guarrior

ryderark: Por supuesto, solo le decía por si se refería a eso.

Sra. R: Opino que ante patadas graves al diccionario más allá del accidente, siempre hay que llamar la atención (con respeto y sin insultar), porque si pasamos, la cosa va a ir a peor y luego nos quejamos de que los jovenes somos unos incultos.

Sigo sin entender por qué os gusta tanto esta saga. Me parece malísima y más teniendo en cuenta las buenísimas aventuras que están saliendo ultimamente que nos pueden hacer olvidar el bajo nivel que hemos tragado estos últimos años.

82
# Publicado el 6.8.2009 a las 14:01:47 por Sulu

Ya…

81
# Publicado el 4.8.2009 a las 20:24:34 por ryderark

El link de descarga… puede preguntar por algo tipo Steam o GoG, ¿no? No necesariamente tiene que ser pirateo…

80
# Publicado el 4.8.2009 a las 17:11:50 por Sra. "R"

A ver si os centrais mas en el juego de Runaway y dejais de decir las faltas ortograficas de unos y otros ..Yo estoy impaciente esperando el juego,no se vosotros,pero solo os digo que hay pocos juegos asi en el mercado, mi nota para los anteriores seria, sin dudarlo, un 10! y espero que en el Runaway 3 pueda poner la misma nota.

79
# Publicado el 3.8.2009 a las 23:54:01 por Guarrior

A seguidor (desde el respeto):

La primera letra de cada frase se escrbe en mayúscula.

"Hecho" de "hacer", es con H. Igual con "ha salido".

"Bale k runaway…" >> "Vale que Runaway…".

Yo también cometo errores muchas veces, no veas esto como una bronca, sino como una información.

Ahorrar en letras está bien para los mensajes de movil, donde se tarda mucho en escribir y tienes letras limitadas, pero en un foro, a parte de ser signo de incultura y falta de respeto, dificulta mucho una lectura fluida. No digo que sea el caso, solo te comento la impresión que dá este tipo de escritura fuera de foros de adolescentes.

A parte de eso, si con "link de descarga" te refieres a "piratéo", en los foros no dedicados a descargas suele ser un tema que no se toca, para evitar problemas legales

78
# Publicado el 1.8.2009 a las 03:03:48 por Seguidor

me parece un poco mal dejar a medias lo echo.Bale k runaway 2 era un poco ficticio en cuanto a extraterrestres y como iban vestidos pero dejarlo a medias…….

aparte alguien me dice si a salido en frances y si a salido un link de descarga o algo

77
# Publicado el 29.7.2009 a las 20:24:59 por Marquis de Singe

¡¡¡Qué bonito es el amor entre dos Hoygan, oigan!!!

Mira como se defienden entre sí y todo…

76
# Publicado el 29.7.2009 a las 16:39:31 por anónimo

es igual niyura, no importa, déjalo qe se sienta importante.

75
# Publicado el 27.7.2009 a las 18:46:07 por niyura

bueno tienes razon, pero el chico a lo mejor es despistado y no se a fijado.

74
# Publicado el 26.7.2009 a las 19:21:22 por Javi-Wan

Es que tiene delito, lo pone en el último párrafo de esta noticia en la que estamos comentando:

Runaway 3 … verá la luz tanto en PC como en Nintendo DS y Wii.

73
# Publicado el 26.7.2009 a las 19:15:52 por niyura

javi no seas malo… el chico no a leido los coentarios ni las paginas(como yo mas o menos jejeje)

q tu seas un `esperto´runaway no significa q los demas tambien lo seamos…

72
# Publicado el 21.7.2009 a las 00:37:20 por Javí-Wan

Vaya, anónimo parece que sabe escribir, pero no leer…

71
# Publicado el 20.7.2009 a las 23:32:48 por anonimo

Este juego saldrá solo para pc??

70
# Publicado el 20.7.2009 a las 20:10:55 por Javi-Wan

Qué vida más triste si para no aburrirte tiene que jugar al Runaway…

69
# Publicado el 20.7.2009 a las 19:50:24 por juan luis

jo me estoy aburriendo estoy deseando k salga a la venta.

68
# Publicado el 15.7.2009 a las 23:36:45 por niyura

pues si no esta terminado aun q no pongan la fecha en la q lo sacaran, no? no pueden jugar con nuestros sentimientos, q malas personas!! =p

67
# Publicado el 15.7.2009 a las 14:55:59 por Lehman

Si es que el juego no está terminado. Si no está terminado aún, no lo pueden sacar. ;)

66
# Publicado el 14.7.2009 a las 17:29:50 por niyura

decepcionada completamente =`(,aver cuando se deciden jooo

65
# Publicado el 14.7.2009 a las 16:30:17 por Javi-Wan

Bueno, he mirado un poco la página de Focus, y parece que se retrasa. Anuncian el lanzamiento para el cuarto cuarto de 2009, o sea: lanzamiento "internacional" (Inglés y francés) para navidades. De modo que, haciendo un nuevo cálculo, estimo que en castellano llegará más o menos para el verano de año que viene.

64
# Publicado el 14.7.2009 a las 16:29:49 por Lehman

Jejeje, en esta noticia pone que a primeros de 2009. En la última sobre el juego, actualizamos esa información: en Francia saldrá para la campaña navideña (también lo pone en la ficha). :-)

En España todo depende de cómo avancen las negociaciones para su distribución, ya sabéis que esas cosas suelen ir lentas y aún nada se sabe.

63
# Publicado el 14.7.2009 a las 16:23:02 por Javi-Wan

Ya digo que es un cálculo, pero todo depende de si ha salido ya en Francia. En la noticia pone primera mitad de 2009, en teoría ya debería haber salido. Si lo ha hecho, le echo unos seis meses para el doblaje y todo eso: para Navidades.

Otra cosa es que se haya retrasado y aún no haya salido ni siquiera en Francia…

62
# Publicado el 14.7.2009 a las 16:06:08 por Lehman

No sé yo si saldrá para la campaña navideña, no sé yo… no adelantemos acontecimientos. :P

61
# Publicado el 14.7.2009 a las 14:50:41 por NIYURA

asiq abra q pedirselo a los reyes magos no? jajaja. tendran morro en navidad para q lo compren antes ehh…y se agote enseguida,y sauqen mas…

60
# Publicado el 14.7.2009 a las 14:30:48 por Javi-Wan

Yo calculo que saldrá para la campaña navideña (o sea, dentro de unod cinco meses)

59
# Publicado el 14.7.2009 a las 14:18:41 por niyura

jejeje la espera no importa si al final me lo compro y puedo jugar con el =), aunq es cierto que tardan mucho en sacarlo(sobre todo en españa,joe como si fueramos negros).

58
# Publicado el 14.7.2009 a las 00:20:13 por Javi-Wan

Vale, dentro de seis meses o así te digo

57
# Publicado el 13.7.2009 a las 20:12:39 por niyura

ola, pues yo soy nueva aqui y no e podido leerme todo lo que ay aqui sobre runaway, pero si alguien compra el juego de runaway 3, decinmelo xfa para comprarmelo yo tambien.

gracias

56
# Publicado el 7.7.2009 a las 23:22:18 por Guarrior

Qué pena habérmelo perdido :(

55
# Publicado el 7.7.2009 a las 21:35:17 por Lehman

Obviamente, no está permitido publicar mails ajenos alegremente. El mensaje al que hace referencia Javi-Wan ha sido, por tanto, eliminado, y esperamos que su autor no tenga la feliz idea de repetir. :-)

54
# Publicado el 7.7.2009 a las 21:29:35 por Javi-Wan

¿Tú crees que es buena idea dar un e-mail que no es el tuyo de forma tan abierta y con esas faltas de ortografía, hoygan?

53
# Publicado el 5.7.2009 a las 13:32:33 por shinko

eso ya lo sabia pero yo me estaba refiriendo a españa

52
# Publicado el 4.7.2009 a las 15:15:59 por Lehman

Si hubieras estado realmente atenta o hubieras buscado bien habrías descubierto que tenemos bastante más información que ésta sobre Runaway 3. :P

<a href="/v3/juego.php?id=734">/v3/juego.php?id=734</a>

<a href="/noticias/1133/pendulo-confirma-que-runaway-3-pondra-fin-a-la-segunda-entrega/">/noticias/1133/pendulo-confirma-que-runaway-3-pondra-fin-a-la-segunda-entrega/</a>

Como podrás leer, sí se solucionará (era obvio) la trama del Runaway 2. El juego está previsto para finales de año en FRANCIA. En España NO hay todavía acuerdo de distribución. Cuando lo haya, informaremos al respecto. :-)

51
# Publicado el 4.7.2009 a las 12:56:42 por shinko

haber no pueden ser los 3 juegos independientes porq runaway 2 es la continuacion del 1 y no me lo podeis negar, ademas no podeis dejar ese suspense con runaway 2,que le pasa a gina y a los extraterrestres?yo quiero saberlo q llevo esperando casi un año. Otra cosa e leido en otras paguinar q el juego vendria a finales de julio y en otra ponia que a finales del año 2009,en que quedamos,yo no puedo vivir con esa intriga que soy una aficionada a este juego q es uno de los mejores por no decir el mejor.Para informar a los demas aficionados de runaway yo he estado desde que compre el juego muy atenta pero no informan con toda exactitud cuando lo ponen ni en donde,siempre me encuentro por casualidad(sera el destino jajaja)y siempre me los encuentro cada año justito.

Me encanta runaway,el 1º me gusto mucho la historia,el 2º me gusto mucho el fondo, decorado,etc lo unico que no me gusto fue el final con esa intriga insufrible, yo quiero la continuacion de esa,repito, que pasa con gina?

50
# Publicado el 3.7.2009 a las 23:33:15 por rw_3

No, desde luego no tiene nada q ver q lo hayan anunciado cn q vayan a sacarlo ya… acordaros d lo q tardo el 2… ufffff ^^

49
# Publicado el 27.5.2009 a las 23:11:31 por Fred

Que mala es la endrogadisión…

48
# Publicado el 27.5.2009 a las 21:13:54 por Lucia

por favor no aguanto mas cuando sacan runaway 3

e esperado muchos tiempo y estoy super enganchadea

y no puedos mas si alguin tiene seguro cuando lo pone por favor ke lodiga

47
# Publicado el 19.5.2009 a las 20:12:02 por Lehman

No tiene nada que ver que lo hayan anunciado con que la terminación del desarrollo esté prevista para finales de año, digo yo.

46
# Publicado el 19.5.2009 a las 19:41:41 por Saúl

Pues en la web de péndulo ya lo han anunciado de modo que no creo que tarde tanto, ¿no?

45
# Publicado el 18.5.2009 a las 14:57:55 por arrakis

Me meeooooooooooooooooo

44
# Publicado el 18.5.2009 a las 01:25:01 por Lehman

Antes de sacarlo, adivina, tienen que terminarlo. El fin del desarrollo está previsto para fin de año, a partir de ahí, habrá que ver.

Sobre lo otro: <a href="/noticias/1133/pendulo-confirma-que-runaway-3-pondra-fin-a-la-segunda-entrega/">/noticias/1133/pendulo-confirma-que-runaway-3-pondra-fin-a-la-segunda-entrega/</a>

43
# Publicado el 17.5.2009 a las 19:51:07 por adivina

Y para cuando está previsto que lo saquen en España?

Y eso de que no siga la continuación y que empieze directamente con Gina en cuando en el 2ndo juego aun estaba presa y todo… haber como lo harán…

Hasta otra!

42
# Publicado el 25.3.2009 a las 09:29:37 por WorldHeavyweithChampion

Pues creo que, en primer lugar, el sacar la continuacion a lo que seria el desenlace de la segunda parte es algo "genial" dado que ahora se esta viendo mucho en el mundo del cine, primero sacan lo que seria el final de cualquier historia y las ultimas pelis que se hacen sean de comienzo de toda la historia. De esta manera se garantizan "fieles" para la proxima edicion de Runaway, que me apuesto un brazo y no lo pierdo, que sera el desenlace de la segunda edicion de El sueño de la tortuga. De cualquier forma, estoy mas que impaciente que salga ya esta 3ª entrega. Tambien me gustaria resaltar mi desacuerdo con la compañia que crea este videojuego que es ni mas ni menos QUE TARDAN MUCHO EN SACAR LOS JUEGOS DE LA SAGA RUNAWAY!!! xDD, sin mas por mi parte, me despido. Un saludo a todos y que nos sea leve la espera ^^

41
# Publicado el 22.3.2009 a las 00:20:51 por SUSY

PUES A MI ME PARECE Q TANTO E 1 COMO EL 2 SON DOS JUEGOS MUY EMOCIONANTES Y CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR,TE METEN EN EL PAPEL Y TE DAN GANAS DE NO PARAR NI PARA IR A MEAR(JEJE)ESTOY DESEANDO Q SALGA EL 3.POR CIERTO ¿CUANDO SALE?¿LO SABE ALGUIEN?

40
# Publicado el 22.2.2009 a las 03:39:41 por gallardon

a ver si a la tercera va la vencida y los de pendulo aprenden a diseñar puzzles.

Lo dice alguien al que se le ocurrio echar el wisky en el perrito, y el juego no le dejo.. y se volvio loco pensando que hacer hasta que se dio cuenta que tienes que echarle agua primero para que el juego te deje echar wisky despues..

..y asi todo el juego.

39
# Publicado el 20.2.2009 a las 11:13:37 por ferran11

respetaros todos, tambien me gusta runaway 1y2 y espero que salga pronto RUNAWAY 3 !!!!

38
# Publicado el 24.1.2009 a las 20:23:22 por Aitgud

A mi el primero me pareció tirando a malillo, aunque comparándolo con las demás aventuras que salen ultimamente, es de lo mejor.

El 2 me pareció un insulto a la inteligencia, más que nada por el aire cool churfer pop que le dieron.

En los 2 los personajes (especialmente los principales) me parecen totalmente carentes de carisma.

Eso si, gracias a FX, sus precios y su perfecto acabado, me os compré los 2. El tercero ya, no creo que me lo compre.

37
# Publicado el 23.1.2009 a las 17:04:47 por rw_3

Todavía seguis cn eso??? El nuevo año no os a renovado la mente ehh?? ^^

36
# Publicado el 19.1.2009 a las 14:40:55 por Laranja

El juego sí cerrará la historia del 2.

35
# Publicado el 19.1.2009 a las 13:03:04 por Pepín

Si no te merece la pena, ¿para qué juegas entonces? Lo dices como si la espera te supisiera un suplicio.

34
# Publicado el 19.1.2009 a las 11:59:38 por The_Magician

Sinceramente me apena mucho la idea de que el Runaway 3 no sea una continuación del 2. Si se hace un juego pensando en una saga al menos las historias tienen que tener coherencia entre ellas, ya que la segunda parte del runaway termina un tanto obscura y extraña, vamos que fue de lo peor y te deja con las ganas de seguir jugando la tercera parte y ahora que me entero que no van a tener coherencia pues me apena. Por otra parte decir que el runaway 1 y 2 son unos juegazos, quizás un poco cortos, porque ambos me los he pasado en menos de 3 días y si para 3 días de acción tengo que esperar un año y medio largo por delante pues como que no vale la pena, pero en fin, estoy deseando que salga ya la tercera entrega de la saga. SALUDOS A TODOS Y HASTA LA VISTA.

33
# Publicado el 12.10.2008 a las 21:16:06 por Jose

No entiendo por que te pones así por un juego… xd

Y haz el favor de respetar a los demás no mandándolos a la mierda.

32
# Publicado el 12.10.2008 a las 21:11:36 por ArCkStYlE

No entiendo como os poneis asi x un juego… a los que no les guste que no se lo compren, pero respetad q a ciertas personas nos gusta (si si, a mi tambien) y si tan poco os gustaron el 1 y el 2… xq buscais informacion sobre el 3?? xq si estais en esta noticia es xq habeis buscado informacion sobre este juego. sois lamentables, no me gusta pero me intereso x el… y ya que la guerra la ha abierto "tio pensativo", yo os digo IROS A LA MIERDA TODOS A LOS QUE NO OS GUSTA RUNAWAY!!!

31
# Publicado el 8.9.2008 a las 19:15:35 por El jones

Es bonito y reconfortante ver como hay gente que se salta todo lo que es la esencia de la crítica, de la argumentación y del razonamiento escudándose con algo tan sólido como "hazlo tú mejor". Es la panacea del debate, vaya.

En momentos así, leyendo a mentes preclaras que asaltan los comentarios para ilustrarnos a todos con semejante oratoria y con innovaciones dialécticas como la presente, uno siente que todo el tiempo que ha invertido a lo largo de siete años escribiendo en una página web que se dedica fundamentalmente a hacer criticas ha valido la pena. Me siento realizado. Tanto, fíjate, que te voy a mandar a tomar por el culo. Así. Por que me da la gana. Tú filosofía, tu innovador enfoque, me ha abierto los ojos para decir cualquier cosa sin necesidad de tener que dar explicación coherente alguna. Soy un hombre nuevo.

30
# Publicado el 8.9.2008 a las 18:26:59 por insider

Pues desde la posición de haber jugado todos los monkeys, los bronken sword, larry suite y un largo etc de aventuras graficas os dire que runaway y runaway 2 son unos pedazos de juegos, lo unico criticable a la 2 es el final, y no entiendo como sois tan puntillosos, vamos si pensais que tanto sabeis porque no haceis vosotros alguna aventura grafica?

29
# Publicado el 15.6.2008 a las 17:51:17 por Tio pensativo

No si ahora vamos a tener que callarnos de decir verdades xD.

Que se cargen a tio ese es lo mejor, final dramatico y por una vez cerraran la saga que falta le hace, despues de ese Runaway2.Y no te lo tomes a lo personal ni mal que es un juego xD.

P.D. las criticas ayudan a mejorar, si la gente se lo toma como una ofensa, acabaramoos…

28
# Publicado el 15.6.2008 a las 15:19:30 por rw_3

Bueno, tngo q empezar diciendo q se supone q ls comentarios q debn haber debajo del análisis no son ni para q os critiqueis unos a otros ni para q deis vuestra opinion intentando pinxar al resto.

Si a alguien no le gusta la saga y quiere criticarla, q se busque un foro anti runway o algo x el estilo y exe pestes allí. Esto no es un foro, son comentarios para una noticia.

Puede q existan aventuras gráficas mejores q runaway (d exo, Broken sword para mi es una de ellas) pero no quita q runaway sea una gran saga y de un humor muy bueno. El q no se rie es xq no quiere o x orgullo.

Creo q soy una de las pocas q esperan, en lo q va de comentarios, q salga ya el runaway 3 (y me da igual que le quiten el 3, va a seguir siendo una saga). Y x lo dl funeral de Brian no os preocupeis, no creo q se lo cargen. Habrá x ahi algun secuestro x parte de la mafia y fingiran la muerte…^^

Pero, sobretodo, espero q no nos dejen en ascuas y nos cuenten (aunque sea a modo de flashback) lo que pasó con Gina…

27
# Publicado el 5.6.2008 a las 08:15:29 por fanta

The abbey me parece que va a ser lo mejor realizado nunca por alcachofa (y mira que no me agradan).

Y bueno, tampoco es que sea tan fanatico de runaway, pero sobre gustos creo que en ayc está ya está todo escrito :D.

26
# Publicado el 4.6.2008 a las 22:30:19 por Tio pensativo

Gracias por contarnos tu vida, he llegado asta sacar un paquete de pañuelo para secarme las lagrimas.

Ahora enserio, si runaway es tu aventura grafica favorita no sigamos debatiendo, puede mas un fanatismo que cualquier argumento, yo solo digo que si runaway 2 es un buen juego, el fallo es ese humor malo y que siempre fallen en lo mismo, las empresas avanzan y van mejorando.

El mejor ejemplo es revolution que arreglo sus errores(bs3 al bs4) aunque sigue teniendolos, pero yo no veo cambio en pendulo, runaway 1 es como el 2, no hay mejora, y siguen fallando en lo mismo, y eso no puede ser, las cosas tienen que ir a mas, tiene que aver evolucion.

Ya que tanto ablabas de alcachofa te dire que estos si evolucionaron, el ultimo fue mortadelo y filemon aventura de cine E.D., sin duda supera bastante al drascula, y parece que The abbey sera mejor.

25
# Publicado el 4.6.2008 a las 21:43:56 por fanta

Es evidente que el humor de pendulo no esta al nivel de las aventuras de lucas, pero es un humor muy sano, quizas un humor "para todos los publicos" pero no por ello infantil.

No lo considero infantil (aunque su aspecto sea "de dibujos" ) ya que se manejan unos conceptos que quizas esten fuera del alcance de un chavalin.

Mi estanteria luce 25 titulos (no me cuentes tu vida, pensara alguno), casi todos clasicos y bueno luego tengo unos cuantos DVDs con juegos "piratas". Con esto quiero decir que me gusta runaway y que no es porque sea la primera aventura grafica de mi vida :D, más bien porque quizas sea de lo mejorcito en aventuras graficas que he visto ultimamente (sobre todo en el ambito de España).

De runaway, sobre todo el 2, me gusta bastante ese acabado de los moledos con un edge (linea de borde aplicada en el momento del renderizado) bastante pronunciado en algunos momentos.

Por otro lado no se que motor de renderizado usaron, penguin?, no lo se pero es genial el resultado final.

El apartado grafico supongo que habla por si mismo, da igual lo que usarán o si unas tecnicas de otros juegos llevan mas arte , lo importante es como queda al final no si usaron un motor de renderizado y un programa para modelar otro para texturizar, bla bla bla…

El sonido bastante bueno en ambos titulos (todavia no se como va a ser en runaway 3, ojo ¡¡) y la historia me parece bastante buena, quizas me gusta más la del runaway 2 que la del 1.

<B>[---- SPOILERS ----]</B>

Fv gratb dhr cbareyr crtnf n rfgr whrtb fr ynf cbaqevn n ry svany qry whrtb ln dhr rf han irethramn dhr gr qrwra n zrqvnf qr rfgn sbezn

http://bin2txt.uni.cc/index.php

Por lo demás supongo que es cuestion de gustos, no creo que mis palabras hagan cambiar tu idea sobre este juego, pero coño ¡¡ estamos hablando de una jodida aventura grafica en toda regla, dejen de sacarle punta al lapiz para criticas absurdas y sin fundamento.

24
# Publicado el 4.6.2008 a las 19:02:26 por Tio pensativo

Lool

ufffff…creo que alcachofa soft sabe pulir mejor el humor que pendulo, nose me he reido mas con drascula, o algun mortadelo que con igor, o runaway.

Joder solo te falta decir que los de pendulo hacen mas gracia que los de lucasarts, por favor pon los pies en tierra y no en tu "planeta".

Runaway 2 lo que dio fue un poco de monotonia(que humor mas malo…), lo peor es que una masa de fans frikis esperaba una obra maestra, sin haberlo jugado xDDD, luego es normal que salga una mierda de historia inacabada xD y de echos muchos lo han admitido, entretiene y punto, y runaway 3 sera la misma cosa.

23
# Publicado el 4.6.2008 a las 16:45:13 por Javi-Wan

Pues hijo, fanta, qué quieres que te diga. Igual los juegos de Alcachofa no tienen tam "buen aspecto" (en cuanto a gráficos) como los de Péndulo, pero a mí me divierten muchísimo más.

22
# Publicado el 4.6.2008 a las 15:12:57 por kalamar

Ahh pirata, así que eres tú el que hace un par de días tocaba los cojones insultando a través de los comentarios y los rereviews xd

21
# Publicado el 4.6.2008 a las 15:10:31 por fanta

Me gusta runaway porque aunque no te descojones te mantiene con una sonrrisa todo el tiempo. Es un juego agradable a la vista.

Su historia puede no ser lo más original pero peores cosas se han visto (como por ejemplo drascula, dios que pesimos son los de alcachofa ¡¡).

20
# Publicado el 4.6.2008 a las 14:16:03 por Tio pensativo

a ver fanta, yo no se donde ves un sentido del humor que no todo el mundo puede llegar a entender..su sentido del humor es tan…predecible y facil que no hace ni gracia xD.lo unico que veo son topicazos y humor infantil y ya con la trama del runaway 2, se han cubierto de gloria, ostias un alien con ropa de futbol americano…me descojono(notese la ironia), y como runaway 3 siga con la misma "tonica", ufff ya se que le regalare a mi primo de 9 años.

19
# Publicado el 4.6.2008 a las 13:34:36 por Javi-Wan

El sentido del humor de los de Péndulo no es ni infantil ni difícil de entender.

Simplemente es más bien escaso.

18
# Publicado el 4.6.2008 a las 10:22:20 por Balmung

Manda huevos, ahora resulta que no entendemos chistes malos sobre Drag-queens xd

17
# Publicado el 3.6.2008 a las 01:01:28 por fanta

Sinceramente a mi runaway me encanta y runaway 2 tambien.

No creo que sea un humor infantil, más bien diria que es un humor que no todo el mundo puede llegar a entender. Runaway ante todo es una aventura grafica que quizas no sobresalga por su humor pero si que lo hace por su historia, manejo, graficos y musica.

Diria que el 2 ya lo demostro, y el 3 dara un nuevo giro de tuerca.

16
# Publicado el 2.6.2008 a las 17:02:39 por Tio pensativo

Y aun gracias, con el runaway 2 ya se les fue la olla, muchas veces, haber si acaban la historia pronto y empiezan a plantearse proyectos mas serios y maduros, y ya dicho sea de paso, que afinen un poco su sentido del humor, solo son consejos,pero pendulo peca de un humor un poco infantil, ahi teneis a sam and max con un humor mas currado.

A toda saga le llega su hora, espero que a runaway le pase lo mismo.

15
# Publicado el 1.6.2008 a las 11:18:32 por Roque

vaia, k lastima, el juego empieza con la muerte de brian , o sea, k sera el ultimo juego, porke sin brian no hai runaway, al menos para mi.

14
# Publicado el 19.5.2008 a las 00:15:35 por Guybrush

Estoy deseando que salga jeje, me dejo en ascuas la 2ª parte X_x

13
# Publicado el 28.2.2008 a las 07:34:31 por Descard

Y la historia del primero no era de película tampoco. Una cosa muy, pero que muy rebuscada.

12
# Publicado el 27.2.2008 a las 17:42:13 por Javi-Wan

"A veces", dice. XD

11
# Publicado el 27.2.2008 a las 13:30:32 por Lü][5

Cell shading dice, más bien es 3d pregrabado y reconvertido a 2d, que yo sepa no es 3d en tiempo real, de todas formas, si decides si un juego te gusta por estar en 2d o no…mal vamos.

Espero que el nuevo runaway tenga una historia más madura, porque el 2 era divertido, pero la historia hacía aguas a veces.

10
# Publicado el 27.2.2008 a las 08:53:30 por DarkGaze

yo jugué al primero y no me gustó… porque los gráficos eran claramente cell shading, que es 3d pero marca los bordes y parece 2d… pero ni de broma. Las animaciones no me gustaron y la temática no me atraía nada.

Bueno! no estaba mal pero lo dejé porque … no me gustaba mucho el estilo. No me atrapó nada con la historia.

9
# Publicado el 27.2.2008 a las 00:01:45 por matetrix

VAYA ALEGRIA QUE ME HA DADOOOO

LO ESPERO CON ANSIAS YA!!!

8
# Publicado el 26.2.2008 a las 20:34:17 por Angy

Da igual donde empiece o donde acabe, yo ya lo espero como agua de mayo, seguro que esta genial, y los graficos prometen, esperemos que tambien la trama.

7
# Publicado el 26.2.2008 a las 17:56:45 por bainomamueles

Lo del flashback está asegurado, los Runaway son siempre un flashback.

6
# Publicado el 26.2.2008 a las 11:12:13 por Laranja

No quiere decir que lo dejen colgado, hombre. Digo yo que echarán mano de flashbacks y tal.

5
# Publicado el 26.2.2008 a las 11:09:08 por pumajlr

A mi el 2 me gustó mucho (será por haber jugado tantas aventuras pésimas ultimamente, que "En tierra de ciegos, el tuerto es rey") pero algo no entendí. Van a dejar el 2 colgado? No habia quedado Gina presa por los militares??

4
# Publicado el 26.2.2008 a las 10:50:50 por Gaspode

Le han quitado el tres porque el Runaway 2 era mierda al cuadrado y ahora no quieren que la gente automaticamente sienta que es mierda al cubo.

3
# Publicado el 25.2.2008 a las 23:11:52 por Descard

Como me entere que abusarán de nuevo del "pixel-hunting" no lo juego. Una lástima porque podría ser una aventura genial.

2
# Publicado el 25.2.2008 a las 22:25:04 por MikeVentura

Como que empieza en el funaral de Brian?!!. Bueno, Muy chulo parece, prometedor tambien. Ya iré viendo como se desarrolla eso de que sea indeperndiente, o algo así, osea, que no tenga que ver las 3 aventuras.

Cada vez me gusta más la web.

1
# Publicado el 25.2.2008 a las 17:42:21 por Balmung

wow, bocadillos de cómic. Eso es un… homenaje, o algo así? xd

a ver que sale de esto

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña