Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Preview de Secret Files: Tunguska

# Publicado el por Víctor Martínez 8

Dejamos las noticias a parte por un momento para presentaros contenidos propios de la casa. Esta vez os ofrecemos la primera preview en español del inminente juego de aventura gráfica Secret Files: Tunguska. La productora Deep Silver ha tenido a bien enviarnos una versión completa en alemán para avanzar a nuestros lectores nuestras impresiones sobre este título de investigación al más puro estilo Expediente X, que desvela por medio de la ficción interactiva los extraños acontecimientos de 1908, en Rusia. Allí tuvo lugar una enorme explosión de origen desconocido que tanto ha servido para fundar leyendas como para dar consistencia argumental al estreno aventurero de Fusionsphere Systems, la encargada en desarrollar el juego que tenemos entre manos.

Nuestro especialista en previews, Pedro Campos, ha elaborado el avance después de varias horas de juego, cuya lectura os recomendamos si estáis interesados en esta nueva aventura que esperemos llegue pronto a nuestro país (en principio será en octubre) de la mano de Friendware, que ya se han hecho con los derechos de distribución.

Por otra parte, esta tarde, a partir de las 19:08 (hora que han hecho coincidir con 1908, año en el que se produjeron los hechos que suponen la base de la aventura), tendréis disponible para descargar la primera versión de demostración del juego (eso sí, en alemán), desde su página oficial. Mientras tanto, podéis disfrutar las 8 nuevas capturas que hemos puesto a vuestra disposición en la galería correspondiente.

Preview de Secret Files: Tunguska

Secret Files: Tunguska

« Teaser trailer de Reprobates

Información e imágenes desde la GC »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 29.8.2006 a las 10:18:02 por brint

El juego parece chulo en cuanto a historia (los gráficos son bonitos, pero no deja de ser la últimamente de moda "belleza hueca").

Sólo que al estar en alemán cuesta un poco de seguir. ¿Alguna pista para resolver el código del ordenador? Entiendo que parte del código está en la matrícula del coche, pero no logro entender el resto de la frase :(

7
# Publicado el 25.8.2006 a las 16:41:41 por gamboa

he jugado ya a la demo y parece qe va estar entretenido este juego dialogos no muy largos ,argumento bastante bueno ,muchas cosas con las que interactuar,lugares muy detallados….este juego va ser la leche

6
# Publicado el 23.8.2006 a las 21:34:57 por er_killer

Venía ahora mismo de Meri a retractarme. ¡Menudos son estos kartofen! xD

5
# Publicado el 23.8.2006 a las 21:29:07 por kalamar

Es que está en la versión alemana de la web :)

4
# Publicado el 23.8.2006 a las 21:27:46 por er_killer

Pues en la sección de descargas de la página oficial todavía no han colgado la demo… y son las 21:30 xD.

3
# Publicado el 23.8.2006 a las 20:59:01 por Rick Decard

Interesante, parece q será un gran juego y yo tngo muxa ilusión en él

2
# Publicado el 23.8.2006 a las 20:17:54 por bainomamueles

Muy interesante la preview.

A ver si es verdad lo de los puzzles 0% combinatoria. Lo de eliminar el ensayo-error ya no me hace tanta gracia, pero en fin, si no juego a este ya puedo despedirme de la aventura gráfica para siempre, ¡y no quiero!

1
# Publicado el 23.8.2006 a las 15:46:36 por Clandes

Genial, tengo ganas de echarle el guante a este juego

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña