Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevo tráiler de So Blonde

La voluptuosa y remilgada rubia muestra sus encantos en un nuevo vídeo

# Publicado el por Víctor Martínez 4

La compañía alemana dtp es a día de hoy y junto a The Adventure Company la gran productora aventurera. Sendas editoras podrían compararse con las Sierra y LucasArts de antaño, pero para ello debería aumentar exponencialmente la cantidad y —sobretodo— la calidad de sus producciones. Por no hablar de la ausencia de personalidad en sus productos, o de que sus juegos los diseñan pequeñas desarrolladoras externas que se venden al mejor postor. Vamos, que no tienen nada que ver y que el símil me lo he sacado de la manga para ilustrar lo que podría ser y no es; vayamos ahora con la noticia en cuestión.

A los más implicados de nuestra web les sonará el nombre de Steve Ince. En efecto, productor de Broken Sword 1 y 2, y uno de los máximos responsables del vaivén de cajas que sufrimos en la tercera entrega de la saga, muy implicado en toda la trayectoria —para bien y para mal— de Revolution Software. Su primer proyecto serio como máximo responsable es el que hoy nos ocupa (y del que ya sabréis mucho si habéis estado atentos a nuestra publicación), So Blonde, que ahora es noticia por mostrarse en un segundo tráiler menos vergonzoso que el primero que pudimos contemplar meses ha. Este segundo vídeo (podéis verlo en streaming tanto en Adventure-Treff como en su web oficial, así como descargarlo a mayor resolución desde la segunda) promociona la inminente salida de la aventura en tierras alemanas, que tendrá lugar este mismo viernes.

Podemos deducir viendolo, cosa que ya sabíamos, que no se trata de una producción con una importante financiación económica, baste como prueba el hecho de que las secuencias de vídeo (ya las del propio tráiler, así que imaginaos las del juego) están confeccionadas con ilustraciones, a modo de viñetas; montadas, eso sí, con el ritmo y premura necesarios para darles movimiento, y utilizando, superponiendo y desplazando capas de aquí para allá para camuflar esa sensación de sosiego cinematográfico.

Su parte jugable parece compartir similitudes con el icono patrio Runaway, si bien al parecer los personajes de So Blonde se muestran claramente renderizados en tiempo real, manteniendo el estilo cartoon que demanda la producción.

Desconocemos si alguna distribuidora nacional nos traerá finalmente esta aventura cuya temática mezcla la piratería con el vudú sin ruborizarse un ápice. Sin embargo, por lo que hemos podido ver hasta el momento, nosotros tenemos una cosa clara: lo mejor que hemos visto del juego es la modelo que encarnaba a la protagonista en la Games Convention del año pasado. Llámale modelo, llámale inocente.

Nuevo tráiler de So Blonde
Imagen de So Blonde: Perdidos en el Caribe
Imagen de So Blonde: Perdidos en el Caribe

So Blonde: Perdidos en el Caribe

« Demo de Tale of a Hero

Future Games lanza la demo en inglés de su próximo título

Future Games presenta en sociedad Alter Ego »

Dan más datos de su próxima aventura, que se presentó con pocos en la pasada GC

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 14.3.2008 a las 17:14:23 por Sokar

¿Tiene minijuegos en plan Reprobates? :S Al menos eso me parece entender al ver las imágenes.

3
# Publicado el 12.3.2008 a las 20:34:12 por Balmung

a mi es que me tira patrás lo feos que son los personajes

2
# Publicado el 12.3.2008 a las 20:29:34 por Angy

Pedazo graficos mas coloristas, tiene muy buena pinta, estos son los que me gustan a mi!!! Como dice Calico Electronico: ¡Esto si que si!

1
# Publicado el 12.3.2008 a las 15:06:12 por Balmung

pues fotos de la modelo. coño ya xd

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña