Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas imágenes desde Alemania

The Games Company y Daedalic nos enseñan más de sus respectivas producciones

# Publicado el por Víctor Martínez 0

El incesante goteo de imágenes continúa inexorablemente la «noble» causa de promocionar los productos de compañías no especialmente situadas en la primera línea de la industria del videojuego. The Games Company y Daedalic son dos ejemplos de empresas que son bien conscientes de la categoría de sus juegos, por lo que intentan hacerse hueco en publicaciones especializadas en el género de la aventura gráfica. Y para que se hable de ellas, qué mejor que ir soltando de vez en cuando algún que otro vídeo o unas capturas.

La primera de estas últimas, obra de la mencionada The Games Company y de Silver Style, no es otra que la interesante Goin’ Downtown, la aventura de ciencia ficción futurista de los creadores de galería del juego.

Por otra parte tenemos el más modesto en planteamientos The Whispered World, otrora reclamo del vendedor de humo Wolfgang Kierdorf y su fraude Bad Brain Entertainment, y ahora reconvertido por arte de magia en buque insignia —junto con Earth: A New Beginning— de Daedalic, quienes nos dan una de cal y otra de arena, basta recordar el bochornoso tráiler de su Edna & Harvey: The Breakout para argumentar esta acusación.

The Whispered World, no obstante, tiene muchísima mejor pinta. Y si no lo creéis, contemplad las dos nuevas imágenes que muestran con orgullo, y que harían la boca agua si pudiésemos verlas completamente animadas, siempre y cuando este proceso se llevase a cabo de manera profesional y con mimo (cosa que, por cierto, dudamos bastante, habiendo visto en movimiento Earth: The Beginning en la Games Convention del año pasado). En cualquier caso, Daedalic nos adjunta información a las preciosas imágenes nuevas que os mostramos, una de las cuales pertenece al llamado Autumn Forest, lugar donde tiene comienzo la aventura del entristecido payaso Sadwick, enviado en busca de una antigua profecía por un ente que le habla en sueños, y acompañado por un pintoresco gusano llamado Spot. Sus creadores prometen un épico cuento de hadas que nos hará recordar las mejores aventuras clásicas de fantasía. Esperemos que con más alegría que nostalgia.

Imagen de Goin' Downtown
Imagen de The Whispered World
Imagen de The Whispered World

Goin' Downtown

The Whispered World

« Review de Zack & Wiki

Analizamos esta aventura para la Nintendo Wii de la mano de Gaspar Ruiz

Demo de So Blonde »

A pocos días de su lanzamiento, dtp lanza la versión de prueba de lo nuevo de Steve Ince

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña