Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas imágenes de Diabolik

# Publicado el por Víctor Martínez 1

Hace un año dimos la noticia del nuevo desarrollo de Artematica, compañía italiana empeñada en convertir iconos del cómic en protagonistas de aventura gráfica, tengan o no algo en común con nuestro género. Se trata de Diabolik: Evil’s Origin, un point’n’click convencional basado en el personaje sesentero de las hermanas Angela y Luciana Giussani, que ya se tendría que estar ultimando si no fuese porque el fenómeno Da Vinci cambió los planes de la compañía italiana. Tanto es así que poco después los italianos anunciaron Belief & Betrayal para cazar algo del pastel de Dan Brown, juego de salida inminente en el extranjero y que por desgracia en España hasta el momento no tiene distribuidor confirmado.

Con la finalización de Belief & Betrayal, Artematica se centra ahora en Diabolik (amén de algún otro mediocre arcade como los que tienen en catálogo) y nos muestra nuevas capturas de su esperado proyecto que pasan a engrosar nuestra hasta ahora famélica galería del juego, junto a un pequeño recopilatorio de las ya existentes que no habíamos publicado.

Poco se puede comentar de lo visto en las imágenes, salvo que presumiblemente el componente de sigilo volverá a irrumpir en nuestro género (a ver si con certeza o no). En la tanda de imágenes más antiguas, destaca el uso del blanco y negro en lo que esperemos que sean cinemáticas bien empapadas del estilo pulp-noir del material original.

De momento, no hay ni fecha de salida ni distribuidora oficialmente interesada en traernos el juego a nuestro mercado, ni probablemente la haya hasta que la aventura se encuentra en sus últimas semanas de gestación, como está pasando con el otro juego de la compañía.

Nuevas imágenes de Diabolik
Nuevas imágenes de Diabolik

Diabolik: Original Sin

« Demo de Destination: Treasure Island

Barrow Hill e In Memoriam 2 a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 11.11.2006 a las 18:03:16 por AGH

Parece una aventura atractiva.

Se nota que es de Artematica por lo que les gustan los héroes. Puede que sea del mismo estilo que el Martin Mystère, al menos los gráficos me lo parecen.

Le seguiremos la pista a este Diabolik y al Belief & Betrayal.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña