Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva web de Broken Sword 4

Más completa y cuidada que la original, y en castellano

# Publicado el por Javier Cadenas 12

Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento, THQ ha suplido la exigüidad de la anterior página promocional de Broken Sword 4, abriendo una web flash de cuidado diseño, regularmente traducida al castellano y donde proporcionan variada información sobre la cuarta aventura se la serie, como un completo resumen argumental y las premisas históricas en las que se basa o fichas de los principales personajes del juego.

Aparte de toda la información anterior, en dicha web podréis encontrar una moderada cantidad de contenidos multimedia, desde capturas de pantalla (aunque os recordamos que tenemos a vuestra disposición una completa galería) con alguna imagen inédita, fondos de escritorio o el consabido tráiler, ya repetido hasta la saciedad en las anteriores webs de promoción.

Además, han habilitado una sección de comunidad, que por ahora no es más que un listado de páginas monográficas sobre la saga y un sistema de registro para recibir las noticias que vayan apareciendo en el correo electrónico.

Para acceder a todo ello, no tenéis más que dirigiros al dominio oficial de la aventura: www.broken-sword.com.

Nueva web de Broken Sword 4

« Lanzamientos de Nobilis

La filial de la gigante francesa revela algunos datos sobre cómo y cuándo traeran las próximas aventuras de su catálogo

Simon the Sorcerer 4 un poco más tangible »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

12 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

12
# Publicado el 6.8.2006 a las 15:32:23 por maisa

me parece estupendo q saken otro broken sword

11
# Publicado el 28.7.2006 a las 19:57:28 por Javi-Wan

Y con respecto a la otra pregunta, dónde está lo de los mayas… Déjalo donde estaba, en el broken 2, y que para este se busquen otro tema. Bastante hicieron en el 3 revisitando el trilladísimo tema de los templarios.

10
# Publicado el 28.7.2006 a las 19:55:57 por Javi-Wan

Quote:

ESA CALLE DE PARIS EN LA K NUESTRO GEORGE CAE CON UN PARACAIDAS!!

Fin Quote

¿Ein? ¿Me he perdido algo? ¿Realmente pasa eso en alguno de los Broken Sword anteriores? ¿No te estarás confundiendo con la explosión del payaso asesino, tras la cual George surge de debajo de un toldo o algo así?

…A ver, igual el que se confunde soy yo, pero no sé, no sé…

9
# Publicado el 27.7.2006 a las 23:50:09 por rafa

buah yo seguidor de broken sword desde sus comienzos, como la 1º o la segunda entrega nada. Ya la 3º perdió, ha cambiado todo mucho, antes era ´mejor, mejor la historia, todo mejor texturizado. A DONDE HA IDO A PARAR ESA CALLE DE PARIS EN LA K NUESTRO GEORGE CAE CON UN PARACAIDAS!! Yo keiro más de eso!

Y en la 2º entrega, todo lo de los mayas!?!? DONDE ESTA?!??

pero wenor.. k se le va ahacer. YO ESGE AÚN SIGO ESPERANDO un monkey island.jeje

Sobre la web justita, sí.

8
# Publicado el 26.7.2006 a las 12:50:50 por Rick decard

Buf, viendo el percal de esa paginita, pronostico una mierda de juego, q no sé xq, pero m recuerda a algún arcade malo de hace 5 o 6 años. Espero equivocarme

7
# Publicado el 26.7.2006 a las 00:45:57 por OLIVER

VAYA,PARECE QUE EL MODO DE LA HISTORIA ESTÁ INTERESANTE,LO Q PASA Q EN ESA WEB TIENE POCOS CONTENIDOS Y DEBERIAN HABER AÑADIDO ALGO DE MÁS COSILLAS DEL JUEGO(ALGÚN TRAILER DEL JUEGO,MÁS IMAGENES,VÍDEOS,…ETC).ESTOY IMPACIENTE Q SALGA EL JUEGO,JE,JE.

6
# Publicado el 26.7.2006 a las 00:33:17 por OLIVER

POR FIN ENTENDIDO PARA QUE SIRVE EL RELOJ,ME TENÍA Q HABER ESPARADO DESDE UN PRINCIPIO,JE,JE.

5
# Publicado el 25.7.2006 a las 23:54:44 por Clandes

Es la típica web oficial con poco contenido y promocional, no veo nada de malo… es como la mayoría de las de juegos…

4
# Publicado el 25.7.2006 a las 21:38:00 por er_killer

Pues sí, es una web con poca sustancia. A ver si van añadiendo cosas nuevas, porque así es más sosa que el pan sin sal xD.

3
# Publicado el 25.7.2006 a las 19:43:22 por SpankThru

Fabulosa web…. que no sirve para nada xD. Lo único decente es el resumen del argumento y es justo lo que nadie debería leer para disfrutar de la historia. Entiendo que THQ necesite propaganda, pero estos sites me resultan absurdos para el jugador :)

2
# Publicado el 25.7.2006 a las 19:35:17 por Charly

es el regalo que george le hará george a nico en su noche de bodas si es que ana maria no se mete en medio jejeje xd

1
# Publicado el 25.7.2006 a las 19:01:24 por OLIVER

HE ABIERTO LA PÁGINA Y SALE UN RELOJ DE ARENA…Q SIGNFICA ESO???

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña