Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva entrega de CSI

# Publicado el por Víctor Martínez 8

Está claro que Telltale no puede subsistir sólo con loables intentos de resucitar clásicos del género (aunque sea en incómodos formatos episódicos). Para financiar sus arriesgados proyectos, la empresa californiana ha encontrado una mina de inyección económica en la franquicia CSI, y si este año nos ofrecieron una versión completamente tridimensional de las investigaciones de Grissom y compañía, para el que viene Ubi Soft ha anunciado una nueva colaboración entre ambas compañías que dará como fruto el cuarto capítulo de la franquicia (quinto si contamos CSI Miami). Llevará por nombre CSI: Hard Evidence, y estará disponible para PC durante la primavera de 2007.

Las novedades en cuanto al apartado gráfico podéis contemplarlas en la galería de imágenes que le hemos asignado (aunque, para qué negarlo, una vez arranquemos el juego quizá veamos diferencias, como pasa siempre), y respecto a la parte jugable, lo único que han prometido es un nuevo laboratorio situado en un garaje, que nos servirá para inspeccionar pruebas de gran tamaño, como barcos o coches, así como nuevas opciones y métodos para el análisis de pistas.

Pronto llegará el trailer, luego la demo y finalmente le juego a las tiendas. Durante todo ese proceso, no dudéis que leeréis más sobre el juego en ésta vuestra página.

Nueva entrega de CSI

C.S.I. Pruebas Ocultas

« Teaser Trailer de Secret Files 2

Asesinato en el Orient Express ya a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 16.1.2007 a las 11:38:38 por Angy

Habria que distinguir claramente entre CSI MIAMI y CSI Las Vegas. En el primero los guiones son mucho peores, mas machitos como dicen algunos, a mi es que el Horacio me cae mal porque es un chulo, y Grissom sin embargo es un gran cientifico, pero es demasiado moralista, no tiene vida privada y por eso juzga duramente a los demas cuando fallan en algo. En general la parte cientifica esta muy bien, pero la parte humana deja mucho que desear. Aunque para los juegos la parte humana esta de sobra.

7
# Publicado el 28.12.2006 a las 16:56:49 por Grace

Yo y mi madre somos fans de las sagas de CSI, !!!! jajaja tenemos ya ganas de jugarnos una partidita, espero los casos sean chulos y haya más porq se me hizo mu y corto el ultimo!!!

6
# Publicado el 23.12.2006 a las 02:13:07 por karmos

Hasta ahora me han gustado, el único problema que le veo es que me parecen la mayoría de los casos son demasiado sencillos. De todos modos soy seguidora de la serie así que las historias de los juegos también me han gustado.

5
# Publicado el 15.12.2006 a las 17:42:38 por AGH

La frase esa de "te he pillado y te meto en chirona de por vida… porque soy el más macho" tiene el regusto de todas las series americanas donde el protagonista es infinitamente más inteligente que el resto de adversarios y compañeros con los que compite. Vamos, en una palabra, el héroe. El que según el ideario americano siempre hace todo bien y por ello puede hacerse el chulito.

Bueno, a mí me encanta la serie y también sus protagonistas a pesar del tufillo que dejan situaciones como las que ha descrito er_killer. Casi siempre la veo y me gusta el guión. Por cierto, últimamente los personajes se van humanizando un poco, tienen vida social, deslices y hasta llevan toda la última temporada sin decir que trabajan 18 horas y que hace 3 días que no duermen.

Por otra parte, las aventuras gráficas me parecieron más o menos notables. En algún caso ha habido partes que se hacían difíciles, aunque generalmente con un poco de paciencia y observación se hacía todo del tirón. Espero que en C.S.I. 5 los casos sean más complicados, variados y algo menos mecánicos a la hora de resolverlos.

4
# Publicado el 14.12.2006 a las 14:53:12 por Who

¡Excelente noticia!

3
# Publicado el 13.12.2006 a las 22:24:11 por er_killer

Y sobre todo ODIO sus putas moralinas: "te jodes, te he pillado y has sido muy cabroncete, así que te meto en chirona de por vida… soy el más macho". Pst, no lo soporto xD.

2
# Publicado el 13.12.2006 a las 22:22:51 por er_killer

Yo es que con los CSI no puedo ser imparcial. Simplemente no me gusta la serie, así que los juegos menos todavía. Para mí es muchísimo mejor Mentes Criminales, mucho más "real" y humana. Los de CSI parecen putos robots sin sentimientos xDDD.

1
# Publicado el 12.12.2006 a las 21:54:37 por Arthur Pendragon

Enhorabuena, dentro de poco llegaremos a la Pizza global… es decir, CSI: 2008, CSI: 2009 y como gran evento la introducción de CSI Live para el niño y la niña.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña