Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva demo de Syberia

# Publicado el por Paco García 0

Se supone que en el momento en el que lees estas líneas, ya deberías estar disfrutando de la última producción de la compañía francesa Micröids, Syberia, que a fecha de hoy tendría que estar casi un mes en las estanterias de las tiendas y comercios. Pero tras la caida de Cryo Interactive en Francia, parece que la aparición en nuestro país todavía no tiene fecha, aunque la bancarrota de la compañía todavía no afecte a la salud de Cryo en nuestro pais.

Mientras esperamos, y para el público más impaciente, Micröids ha publicado una nueva demo de Syberia, que puedes descargar desde The Adrenaline Vault. Hace ya tiempos que os hablamos de una primera demo en francés y otra en inglés, y parece que Micröids, no concenta con eso, se ha decidico por lanzar otra demo, tal vez porque la aventura todavía no haya llegado a algunos puntos de Europa. Esta nueva demo ocupa 130 Mb que además de nuevas pantallas jugables incluye una solución para terminarla junto con una sinopsis del juego.

Recordad que en Syberia, interpretamos el papel de Kate Walker, abogada neoyorquina de la Universal Toys Company, una macrocorporación dedicada al mundo de los juguetes y el entretenimiento. A Kate se le ha encargado la adquisición de una factoría situadada en una villa sueca, Valadilene, cuya propietaria es Anna Vorarlberg. A la llegada de la letrada al pueblo, se encuentra con las el cortejo funebre de la anciana, quedando el negocio en manos de su único heredero, su desaparecido y extravagante hermano Hans.

Mientras esperamos el lanzamiento de Syberia en nuestro país, nos tendremos que conformar con estas inmensas demos que no hacen más que restregarnos por nuestras fauces que otros países ya disfrutan de esta aventura, que esperemos que cumpla las espectativas, ya que la espera a la que estamos siendo sometidos puede hacer que la miremos con otros ojos.

Nueva demo de Syberia

Syberia

« Novedades sobre The Westerner

En Fx no quieren Runaway »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña