Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva aventura del creador de DarkFall

# Publicado el por Javier Cadenas 0

Después del enorme éxito que supuso DarkFall: The Journey para su creador y tras repetir la jugada con su continuación, DarkFall 2: Luces Fuera (aunque esta vez con menor tiento), Jonathan Boakes se embarca ahora en una tercera aventura de terror fantasmal que, aunque no llevará el ya famoso antetítulo, parte de la misma premisa que hizo famosa a su primera aventura: apariciones espectrales.

El juego, que se titulará A Warning to the Curious, está basado en la novela homónima de M. R. James, conocido escritor inglés, referencia de escritores de terror posteriores y condecorado con la Orden del Métiro británica, y según comenta Boakes en la página web del juego, se ha decidido trasladarla al género debido a la fascinación que esta historia ha ejercido en él desde que viera el telefilme cuando niño.

La aventura volverá a explotar las posibilidades de la primera persona (y muy probablemente de la herramienta Macromedia) para presentarnos los devenires de Paxton, un arqueólogo aficionado que viaja al este del Reino Unido para lanzarse a la búsqueda de las míticas Coronas de Anglia. El objetivo del protagonista será hacerse con la tercera de ellas, supuestamente enterrada en las costas del Mar del Norte, y en su camino al preciado tesoro desentrañará los misterios del guardián de la corona, William Ager, último del linaje de los Ager. Al apropiarse de la corona, desatará la furia del fenecido Ager, y, aún queriendo devolverla, Paxton descubrirá que la ira del celoso vigilante no cesará y que ha arriesgado su vida por una ilusión de fama y fortuna.

Nueva aventura del creador de DarkFall

« Lascaux Project renombrado y con distribuidora

Autumn Moon rompe con Bad Brain »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña