Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Novedades Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

# Publicado el por Paco García 0

Ya han aparecido en algunas revistas del sector las primeras imagenes del tan esperado Broken Sword 3: The Sleeping Dragon que en estos momentos prepara Revolution. En la nueva entrega de nuevo se nos pondrá en el pellejo de Stobbart y Nico aunque esta vez lujosamente renderizados como se puede apreciar en las capturas que el equipo de Charles Cecil ha facilitado. Como ya adelantamos con anterioridad el juego rotará de nuevo en torno al misterio Templario, e igualmente nuestros protagonistas habrán de recorrer medio mundo en busca de la resolución de uno de los tantos enigmas que la orden secular escondía. Como ya ocurrió en la segunda parte de la que será trilogía dentro de unos cuantos meses, nuestro rol ira alternandose entre la periodista francesa y el aventurero americano, no habiendo, como veis, gran cambio en la esencia del juego respecto a los anteriores capítulos.

En lo que si se notará el paso del tiempo será en la tecnología empleada y en los aspectos más técnicos. Para Broken Sword 3, Revolution se estan esmerando en la creación de un nuevo motor tridimensional que nos permita disfrutar de un excepcional realismo. No en vano, la aventura que estaba previsto para este año, se retrasará para Septiembre u Octubre del que viene. Charles Cecil afirmaba que con este juego pretende reinventar el género, y a juzgar por la contundencia de sus "armas", nadie hasta el momento ha osado contradecirle.

Para The Sleeping Dragon se esta diseñando un nuevo sistema de control que facilitara la exploración en las tres dimensiones sin faltar a los valores aventureros, labor nada sencilla ya que hasta el momento solo una aventura gráfica (Gabriel Knight 3) ha pisado el virgen territorio de las 3D absolutas, aunque eso sí con matrícula de honor. Cecil pretende utilizar las ventajas de esto para darle a la aventura un toque más "dinámico y dramático" donde tanto la investigación como la acción se vean como nunca antes se habían visto. Todo un aliño de espectativas se derrama por encima de la producción inglesa, que esperamos y deseamos sean todo lo complacientes que parecen.

Novedades Broken Sword 3: The Sleeping Dragon
Novedades Broken Sword 3: The Sleeping Dragon

« La Fuga de Monkey Island en serie barata

Tony Tough en inglés para Septiembre »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña