Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Mike Stemmle habla de Sam and Max 2

# Publicado el por Paco García 0

En el más hermético de los secretos como viene siendo habitual, guarda la compañía de Lucas la que es sin duda su joya de la corona para este 2004. A cargo de Sam And Max 2: Freelance, Mike Stemmle, de los pocos diseñadores de antaño que se mantienen aun al pie del cañón tampoco dice ni media palabra y cuando la dice, se le entiende bien poco. Su muy particular 'sentido del humor' mantiene en vilo a los muchos fans del surrealista dúo de nihilistas policías a la espera de novedades. Pero aunque no muy pródigo, Stemmle desvela de poco en poco algunos interesantes detalles acerca de la producción. Recientemente Stemmle ha concedido una entrevista a la revista angloparlante Computer and Videogames en la que comenta, aparte de que la aventura será point and click saliéndose de la reciente dinámica que había tomado la compañía, que el paso a las tres dimensiones no ha sido en absoluto traumático y que aunque no es una "aventura de acción" si habrá cantidad de mini-juegos de habilidad como los que aderezaban la primera parte.

Stemmle descubre algún detalle acerca del enmarañado argumento de esta nueva aventura del perro y el conejo: la aventura constará de seis tramas diferentes que finalmente confluirán en un solo caso que los anárquicos defensores de la ley habrán, como es lógico, de resolver. Las localizaciones serán tan variopintas como una casposa estación espacial o una bacanal neopagana y desde luego las situaciones y los personajes que allí nos encontremos no dejarán menos que desear. Cabe destacar que en este nuevo juego no se caerá en la tentación de repetir los personajes de la primera parte según afirma el propio Mike, lo que en cierto modo es garantía de originalidad. Esperemos que finalmente la aventura gráfica este a la altura del nivel de la empresa que, al menos en cuanto a este tipo de juegos, ya es mucho decir.

Mike Stemmle habla de Sam and Max 2
Mike Stemmle habla de Sam and Max 2

Sam and Max 2: Freelance Police

« Masq: del Pc al Movil

Colabora en el desarrollo de Runaway 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña