Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más información sobre The Westerner

# Publicado el por José Antonio Martínez 0

Revistronic sigue calentando el lanzamiento de su nueva aventura gráfica, secuela de 3 Skulls of the Toltecs, llamada "Fenimore Filmore: The Westerner" y lo hace mediante una actualización en su página web con interesantísimos contenidos. En primer lugar tenemos varias páginas de la nota de prensa oficial en formato pdf para que todos vosotros tengais el placer de leerlas. En ellas se comenta numerosos aspectos de la aventura: el ordenador que deberéis tener para disfrutarla será un Pentium III con 128 Mb de memoria y tarjeta aceleradora como mínimo de 16 mb. El lanzamiento de la aventura está previsto para comienzos de verano del año que viene (como recordaréis Planeta D´Agostini será la distribuidora del juego). También se comentan distintos aspectos técnicos para disfrute de los conocedores de programación y diseño gráfico por ordenador, como por ejemplo que la aventura ha sido programada en UNICODE y que para realizar los más de 150.000 poligonos que pueden aparecer en pantalla a la vez se ha utilizado el 3DMax haciendo uso de curvas Splines.

En la actualización de la página también encontramos imagenes de los personajes, diseños previos y bocetos de escenarios y personajes, más imagenes de la aventura, fondos de escritorio... Revistronic quiere que se empiece a hablar mucho y bien de The Westerner, que si no ocurre nada estará a la venta a mediados del año que viene y promete ser mucho mejor que su predecesor y llegar a cotas más altas en el mercado internacional.

Más información sobre The Westerner

Fenimore Fillmore: The Westerner

« Demo de Post Mortem

Remake de Kings Quest II »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña