Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más datos e imágenes de varias aventuras

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 6

De nuevo toca una de esas noticias de actualización masiva de galerías, y es que en este final de 2006 son muchas las aventuras que se están ultimando o se encuentran en fases avanzadas de desarrollo. Así, no todo es Broken Sword 4, y hoy traemos información e imágenes fresquitas de algunas de las aventuras por venir.

La primera de ellas es Jack Keane, el desarrollo que los chicos de Deck13 mantienen en paralelo con Ankh: Heart of Osiris, al que invariablemente nos recuerda en su aspecto gráfico, y que resucitará en la aventura gráfica las historias de piratas para llevarnos por los mares del caribe de la mano del propio Jack Keane.

También de piratas, aunque con una aproximación algo más seria, tratará Dead Reefs, del que también encontraréis nuevas imágenes en su galería, y en el que, como el investigador Amadeo Finvinero, deberemos investigar una serie de misterios, cómo no, paranormales, que asolan la isla de Dead Reefs, una especie de hervidero de piratas y libertinaje.

Por otro lado, incorporamos también los nuevos screens de la visualmente premiada In Memoriam 2, que, como ya habíamos anunciado, se editará el 20 de Octubre en nuestro país de la mano de Nobilis Ibérica. La secuela del malogrado In Memoriam tendrá lugar en Granada, en nuestro país, en la búsqueda de un asesino psicópata cuyos crímenes podrían tener relación con otros acaecidos en los Estados Unidos (aliciente incorporado para atraer al público no español, pues de otro modo a quién le iban a importar nuestros crímenes).

Por último, desde dtp nos llegan nuevas capturas de Overclocked, la nueva producción de House of Tales (autores de la notable Moment of Silence), para cuya salida falta, no obstante, un largo trecho, pues se planea para Abril del año próximo. Un psiquiatra del ejército norteamericano, David McNamara, comenzará a realizar espeluznantes descubrimientos al indagar en la memoria de 5 jóvenes pacientes tomados por locos. La premisa es la posibilidad de controlar a los 5 convalecientes además de al propio doctor, para adentrarnos en el peliagudo mundo de la psique humana, en una aproximación narrativa que avanza hacia atrás, a medida que ahondamos en los recuerdos de los 5 jóvenes.

« Al Emmo disponible

Review de Paradise »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 8.9.2006 a las 21:52:34 por er_killer

Cada día tiene mejor pinta ese Overclocked, sí señor. Ojalá llegue al nivel de terror psicológico de Sanitarium.

5
# Publicado el 8.9.2006 a las 21:25:20 por jones

A mí también. Además, parece q Deck13 son de los poquísimos q actualmente llevan a cabo AG con mucho humor y con éxito, pues ya se sabe q dar miedo es fácil pero hacer reír es muy difícil. Por cierto, a ver si traducen completamente al castellano la segunda parte de Ankh y la hacen más larga q la primera entrega.

4
# Publicado el 8.9.2006 a las 19:36:12 por Clandes

Me encantó Ankh y estoy seguro de que Jack Keane molará, tiene muy buena pinta…

3
# Publicado el 8.9.2006 a las 17:55:30 por Rick Decard

Dead Reefs y Overlocked tienen buena pinta si señor; en cuanto al Jack Keane, me recuerda en gráficos al monkey 4… a ver que sale

2
# Publicado el 8.9.2006 a las 17:35:34 por gamboa

es verdad qe dead reefs de be estar de lujo por su ambientacion y overclocked tb tiene qe estar bien por su historia

1
# Publicado el 8.9.2006 a las 16:00:31 por SpankThru

Desde luego que Deck 13 sabe explotar un estilo gráfico, no habrán cambiado si quiera el motor. Aunque LucasArts y Sierra hicieron lo mismo durante varios años y ahí están sus joyitas.

El aspecto del Dead Reefs pinta muy bien, no por los gráficos, sino por la ambientación. Hay ganas de probarlo, aunque no sé porqué me da que el control va a ser horrible xD

Del In Memoriam II me reservo la opinión… xD

Y como siempre Overclocked captando toda la atención, todo sea dicho, gracias a la reputación que ha ganado HoT con The Moment of Silence.

Pero con diferencia la mejor noticia de todas es la leída en el texto: " […] y es que en este final de 2006 son muchas las aventuras que se están ultimando o se encuentran en fases avanzadas de desarrollo. " =D

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña