Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Las aventuras de Friendware cada vez más cerca

# Publicado el por Paco García 0

Como ya hemos comentado con amplitud en anteriores ocasiones, tres serán las suculentas aventuras que nos esperan para amenizar las pascuas de la mano de la veterana distribuidora Friendware, algo que como podeis imaginar dará de qué hablar y sin duda nos dotará de material para ir comentando. Hasta entonces queda esperar unas semanas, que será cuando hará aparición en las tiendas la produccion checa The Black Mirror, cuya traducción ya está completada e integrada en el juego y cuya fecha de lanzamiento estará comprendida durante el mes que viene, a un precio que rondará los 45 €uros.

Más adelante será el turno de Midnight Nowhere. Su localización ha sufrido una serie de retrasos debido a complicaciones con algunos graficos del juego, aún en el ruso vernaculo, que aún quedan por traducir, aunque según parece entrará finalmente para Noviembre, para la segunda quincena eso sí y su precio, al igual que el anterior será de 44,95€.Para los que no quieran hacer tamaña inversión sin saber a lo que se atienen, podéis bajar una demo recientemente publicada por Buka, coproductora del juego. En ella apreciareis más pormenorizadamente las lindezas gráficas de la prometedora aventura rusa, que se vale de vistosos efectos especiales en tiempo real y de una serie de enfoques cerrados muy cinematográficos para conseguir crear atmósfera. La única pega es que la demo esta en inglés subtitulado doblado al Ruso, aunque a España, no hay por qué preocuparse, llegará completamente doblado y traducido a la lengua de Cervantes.

En Diciembre con el invierno, llegará The Journey to the Center of the Earth, aventura de Frogwares que recientemente ha sido lanzada en el extranjero y ya se han vertido las primeras impresiones, concretamente en Four Fat Chicks, y hay que decir que la reseña inspira cierto optimismo para con el juego de los ucranianos. Su precio es el mismo que el de las otras dos aventuras, y ciertamente no es de lo más económico que se haya podido ver ultimamente. Esperemos que valga la pena el desembolso.

Las aventuras de Friendware cada vez más cerca
Las aventuras de Friendware cada vez más cerca

The Black Mirror

Midnight Nowhere

« Alcachofa Soft estrena juego y web

¿Adivina quien vuelve? Larry no, desde luego »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña