Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

La revolución de Revolution

Al margen de Broken Sword III tienen más proyectos en marcha

# Publicado el por Paco García 0

La gente de Revolution no se ha dormido en los laureles, por mucho que algunos hayan podido suponer. Y no hay más que leer su último comunicado de prensa, donde nos cuentan con amplitud sus últimos progresos.

La principal baza de los ingleses es Broken Sword III: The Sleeping Dragon, que aún se encuentra en un estadio de desarrollo bastante temprano pero en el que el equipo de Cecil tiene puestas muchas esperanzas y ambiciones: tal como reza su comunicado, desean que este juego sea «el primero que realmente reinvente el género de la aventura gráfica». De forma que el equipo de profesionales de Broken Sword III se está esmerando al máximo para que la conversión de 2D a 3D sea totalmente satisfactoria, y se han barajado numerosos bocetos de entre los que finalmente han resultado elegidos estos dos que os mostramos.

Por otro lado, además de su remake de la primera parte de Broken Sword para Game Boy Advance (que estará lista para abril del año que viene), han anunciado su intención de hacer lo propio con otro de sus clásicos, Beneath a Steel Sky, al que tienen pensado hacer un importante lavado de cara tanto gráficamente como a nivel de guión.

También nos comentan que les han ofrecido varias licencias cinematográficas de las cuales una es bastante importante, dejándonos con la duda de cuál será y de si lo que salga de ahí será o no una aventura.

En fin, Revolution promete una auténtica revolución para los próximos meses. Esperemos que no se quede en simples promesas.

Imagen de Broken Sword III: El sueño del dragón
Imagen de Broken Sword III: El sueño del dragón

« Syberia: otro juego del creador de Amerzone

Benoît Sokal planea su segunda aventura

Versalles II: 1700 para finales de noviembre »

Cryo da continuación a la primera de sus aventuras históricas

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña