Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Jensen ficha por The Adventure Company

# Publicado el por Paco García 0

La velocidad de las noticias en los últimos días se hace trepidante. Si prácticamente anteayer hablábamos de la vuelta de la reconocida Jane Jensen al mundillo de las aventuras hoy ya podemos daros detalles sustanciosos acerca del tema, aún a la espera de que empiece la E3 donde quizás se den a conocer más datos que como buenos aventureros estaréis esperando. Si el viernes pasado ya adelantábamos que la Jensen no iba a trabajar para la empresa que fue su trampolín allá por lo tiempos en que los Williams la dirigían, hoy ya podemos afirmar que será al lado de la omnipresente The Adventure Company, filial de DreamCatcher, junto con la que Jane reemprenderá su carrera como hacedora de aventuras. El proyecto aún sin nombre se encuentra en pleno proceso de diseño donde la creadora de Gabriel Knight anda metida hasta los codos. El juego volverá a estar en la línea de lo sobrenatural, y aunque, como es evidente, no se quieren dar demasiados detalles, se sabe que girará en torno a una joven estudiante que se ve envuelta en el desconocido mundo de la clarividencia y la telepatía. La aventura, promete de nuevo una trabajada historia como las que llevan la impronta particular de la pensilvana, que se está documentando en temas de neurobiología para dar a la aventura ese punto de verismo que hace creer al jugador que el argumento del juego bien podría ser auténtico.

Odyssey Digital Entertainment, la empresa de la que Jane es co-fundandora, ha acordado ya con la compañía canadiense el reservarse las labores de producción y guión del nuevo juego, que teóricamente estará acabado para el último trimestre del año que viene. Desde luego, un nuevo tanto para The Adventure Company, que desde el anuncio de su llegada al mercado europeo no ceja en su empeño de sorprendernos. Esperemos que siga por mucho tiempo haciéndolo y otras muchas compañías tomen ejemplo, que hay mucho viejo conocido del género con un inmenso talento aún por enseñar.

Jensen ficha por The Adventure Company

Gray Matter

« La vuelta de Sam and Max ya tiene forma

Micröids se va a pique... »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña