Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Inesperados tráilers de esperados juegos

# Publicado el por Paco García 0

La maquinaria de la industria aventurera no deja de funcionar: se van conociendo detalles sobre productos en las primeras fase de desarrollo y los que están en boxes a la espera de su puesta en venta empiezan el periodo de promoción para que nadie pase por alto su lanzamiento. Uno de los instrumentos más utilizados para dar impulso a las inminentes aventuras gráficas que están por llegar son los tráilers y los teasers, que si acostumbráis a visitar nuestra página, os daréis cuenta de que rara es la semana en que no sale uno a la palestra. A lo largo de estos últimos días han aparecido dos: el primero se trata de NI.BI.RU., el juego que ultiman los desarrolladores de la que fue aventura revelación de la temporada pasada The Black Mirror y que viene a seguir de cerca sus pasos, aunque con algunos aderezos argumentales que se salen de su línea. Falta poco para que el juego vea la luz en el extranjero y desde MicroApplications, editora francesa que ya editase el anterior juego de Unknown Identity han tenido a bien mostrar un tráiler en el que se muestran parte de los atractivos del juego. Aunque en España no se sabe a ciencia cierta si llegará a ser editado (aunque nuestras esperanzas están puestas en que así sea) el juego tiene previsto ver la luz en media Europa en pocas semanas y con su localización en países como Alemania, es digna de enmarcar. Mucho nos tememos que de llegar a España no corra tanta suerte, pero aún así esperamos poder daros en breve datos precisos al respecto, entre tanto podéis disfrutar del video de promoción que abrirá sin duda muchos apetitos aventureros.

Tampoco se queda atrás Microïds con su Still Life, la nueva y esperada aventura del estudio francocanadiense tras el éxito de Syberia, del que ya han sido publicadas sendas imágenes y bastantes videos que nos hacen auspiciar interesantes resultados. Como siempre, hasta no tenerlo entre manos es difícil aventurar nada más y eso será en la primavera de este 2005, por lo que no habremos de esperar mucho. Este tráiler es algo diferente a los anteriores, es un poco más largo y tiene un corte algo más cinematográfico, aunque sin abandonar la dinámica de los anteriores en los que sólo se mostraban las escenas cinemáticas de la aventura. En él podemos ver por primera vez al escurridizo asesino, ese que, como ya os hemos comentado en sendas ocasiones, nos dará muchos quebraderos de cabeza tanto en el presente como en el pasado: una suerte de figura espigada con chistera al estilo Jack el Destripador, con el que también comparte particulares aficiones para con el sexo femenino. Mucho movimiento de cámara, y mucha secuencia arrebatada en efectismo que esperemos se vea reflejado en la aventura y con la que Microïds consiga quitarse de encima, más por la cuenta que nos tiene que por ellos mismos, el celo de ciertos jugadores que tildaron sus anteriores de plúmbeas sus últimas producciones.

Inesperados tráilers de esperados juegos
Inesperados tráilers de esperados juegos

« Los Diez Negritos será una aventura

Primeros datos de Fenimore Fillmore 3 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña