Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Imágenes del E3

Galer

# Publicado el por Víctor Martínez 2

Vamos a dedicar unos minutos para enseñaros algunas de las imágenes de los títulos más interesantes que se están mostrando en el E3, siempre relacionados con el género que aquí cubrimos, obviamente, y es que estamos ante una de las ferias más prolífica para la aventura desde hace algunos años, cosa que se corresponde con las estadísticas de nuestra database, las cuales muestran una cantidad de títulos para este año que no habíamos visto desde 1996. Ahora bien, que sean o no de las misma calidad de antaño es otra cosa.

Para empezar tenemos las primeras imágenes del recientemente anunciado Hotel Dusk: Room 215, la nueva aventura “táctil” para la Nintendo DS de los creadores de Another Code, en la que esta vez tomaremos el papel de un investigador en un juego de ambiente noir, que combina escenarios tridimensionales con personajes dibujados a mano. Podéis echar un vistazo a un trailer del juego pulsando aquí.

Seguimos con una de las más esperadas. Su existencia ya la conocíamos, pero hasta ahora no habíamos podido verla en imágenes. No es otra que Jack Keane, la nueva aventura gráfica de la premiada desarrolladora Deck 13, los creadores de Ankh. Esta vez se trata de una aventura piratesca que nos llevará desde Londres hasta la jungla india, con el clásico protagonista cínico y mordaz, humor a raudales y unos fondos, como podéis contemplar en la galería, demasiado parecidos a los de Ankh, cosa que, a simple vista, los asemeja más de lo que hubiese sido necesario, y casi parecen otros personajes en el Cairo del anterior juego. Por supuesto, esperamos nuevo material de este título para ilusionarnos más o menos, aunque de momento, y a tenor de su anterior producción, ya tienen nuestro voto de confianza.

La galería de Undercover, ahora subtitulado con la coletilla "Operation Wintersun", aquella aventura gráfica ambientada en la Segunda Guerra Mundial de la que os hablamos hace unos meses, ha sido ampliada con dos imágenes más, que parece indicar si no estamos equivocados, cierta censura germana para con sus símbolos más vergonzosos, cosa que tampoco dice mucho a favor de ellos.

También tenemos screenshots del muy esperado regreso de House of Tales, los creadores de Moment of Silence, que vuelven con su esperemos que polémico Overclocked: A Story About Violence. Pinchando en su galería podéis ver las cuatro primeras imágenes del juego. Si pincháis en ésta otra, podréis contemplar las dos nuevas imágenes de Tunguska que nos acaban de llegar hace escasos minutos, juego del que ansiamos conocer su distribución y fecha de salida en nuestro páis, pues es uno de los más atrayentes de este 2006.

¿Nos equivocamos al decir que hay mucho juego con muy buena pinta para este año y el que viene?

« El proyecto de Al Lowe desvelado

Se confirma que vuelve al mundo del videojuego, pero no a la aventura gr

Nuevo trailer de Broken Sword 4 »

Una serie de secuencias in-game en movimiento componen este primer v

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 12.5.2006 a las 01:45:21 por Arthur Pendragon

Yo tengo mas esperanzas xD. Tunguska tiene una una pinta estupenda, gran trabajo artístico.

Mirando el Database, parece un año muy prolífico en cantidad de títulos, si señor. Pienso que la acción 3D está en "stanby", viene muchos cambios seguidos, Longhorn etc… y de momento no se esperan grandes revoluciones, salvo Crysis quizás, que con suerte será un Farcry optimizado.

Es una oportunidad estupenda para la aventura…

1
# Publicado el 12.5.2006 a las 00:42:45 por bainomamueles

Over y Tunguska tiene buena pinta, son mi única esperanza junto a A Vampire Story, por cierto ¿qué es de este último?

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña