Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Friendware nos traerá Schizm

Así nos lo han confirmado desde la distribuidora madrileña

# Publicado el por Paco García 0

Ya es oficial. Juan Díaz-Bustamante de Friendware nos ha confirmado la noticia: la aventura del estudio polaco Detalion estará en pocas semanas en las tiendas. Recordemos que la aventura, que ha cosechado buenas críticas por media Europa, iba a venir de la mano de Dinamic Multimedia, pero tras la desaparición de la conocida distribuidora quedó finalmente en el aire hasta el momento.

Ahora, por fin, podremos disfrutar de Schizm, la más ambiciosa producción de los creadores de Reah: cuenta con un guión ideado por el escritor de ciencia ficción Terry Dowling, autor de la serie de novelas Rynosseros, Wormwood o The Man Who Lost Red, que como otros muchos valedores del género (Douglas Adams, Orson Scott Card, o el mentor de Dowling, Harlan Ellison) se ha puesto delante de un monitor para engendrar una historia que de pie a una aventura gráfica.

En ella encarnaremos a los tripulantes de la nave Angel, que aterrizan en el planeta Argilus con el fin de aprovisionar a un equipo científico que investiga una civilización nativa aparente y misteriosamente extinta. Al tomar tierra, la nave se avería y cuando salen en busca del de los investigadores no encuentran a nadie: el planeta está desierto. Hannah y Sam (ambos protagonistas) deberán encontrar una manera de salir de ese onírico y desolado mundo, y por añadidura descubrir qué o quién está detrás de la desaparición de los científicos.

En definitiva, 17 GB en su versión DVD (que desconocemos aún si llegará a España) o 3,2 GB en 5 CD (en una versión más limitada en lo que a calidad gráfica se refiere) de enigmas, exploración y aventura gráfica à la Myst con numerosos elementos originales y un despliegue gráfico, sonoro y técnico espectacular.

Friendware nos traerá Schizm
Imagen de Schizm: Mysterious Journey

Schizm: Mysterious Journey

« Microïds prepara Post Mortem

La compañía francesa todavía no ha finalizado Syberia

LucasArts sigue dando de lado a la aventura »

Acuerda con los autores de Giants: Citizen Kabuto otro híbrido

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña