Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Desvelado el precio de Sam & Max

# Publicado el por Víctor Martínez 3

Cada episodio de Sam & Max durará aproximadamente como el primer capítulo de Bone, saldrá el 1 de noviembre a la venta, lo desarrollan parte del equipo del cancelado Freelance Police de Lucasarts... Estos eran algunos de los importantes datos que sabíamos sobre el esperado regreso del perro y el conejo más famosos del videojuego, pero hasta hoy nos faltaba uno de suma importancia que inclinaría la balanza a favor de Telltale Games o a su bancarrota irreversible: el precio.

Pues en la página de la compañía han publicado la respuesta, y tenemos que decir que es algo más barato de lo que habíamos elucubrado. La cosa es tal que así: si adquirimos los episodios por separado (vía descarga on-line), el importe es de 8,95$, o lo que es lo mismo, 7€. Sin embargo, existe otra interesante opción, que es la de adquirir la temporada completa (compuesta por 6 capítulos que saldrán cada mes a partir de noviembre), a un precio que asciende a 34,95$, que al cambio se quedan en 27,48€. Y decimos que nos parece interesante por varias razones; la primera y más evidente es que sale considerablemente más barato, y la segunda es que si optas por adquirir la temporada completa, una vez terminada te la envían a casa en formato CD con su correspondiente cajita, previo pago de gastos de envío.

En resumidas cuentas, los europeos podremos adquirir -físicamente- por unos 35 euros (más o menos), los 6 capítulos de la primera temporada de Sam & Max, y aunque tenemos consciencia de que cada uno de ellos no será demasiado extenso, sí cabría esperar que entre los 6 tengan una duración aproximada a la de un juego comercial, que por el precio que hemos comentado no está nada mal.

El problema viene en las cuestiones de idioma, puesto que de momento no tenemos constancia de traducciones al español ni a ninguna otra lengua que no sea la inglesa, razón por la que podrían pegar el batacazo a la hora de exportar su aventura al viejo continente.

Nuestra recomendación personal es que no hagáis nada hasta que os hayamos analizado la primera entrega. A partir de ahí, vosotros veréis.

Desvelado el precio de Sam & Max

« Safecracker y Scratches ya a la venta

Trailer de Ankh 2: Heart of Osiris »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 5.10.2006 a las 12:00:52 por Lü][5

no esta demasiado mal de precio, cuál será su duración y salida al mercado? ojala lo traduzcan al menos

2
# Publicado el 5.10.2006 a las 11:40:27 por Clandes

EL precio me parece correcto, pero no está de más que traduzcan los subtitulos… que para lo corto q es, no les cuesta nada.

1
# Publicado el 5.10.2006 a las 10:35:00 por JOSE

me parece un precio muy bueno, pero habra que ver si se traduce al español.

y otro de los problemas de estos juegos por episodios es que no esta garantizado que se continuen, si la empresa quiebra al tercer o cuarto episodio ya no sacarian mas.

lo mejor es comprarse la temporada entera una vez que ya haya salido para evitar esto.

salu2

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña