Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo francesa de Runaway 2

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 11

Después de infinidad de retrasos, Runaway 2: El Sueño de la Tortuga ha salido por fin en los mercados alemán y francés (fuentes de la financiación del juego), y si bien las primeras críticas están siendo muy benévolas hacia la que es la cuarta aventura de Pendulo Studios, nosotros preferimos reservarnos nuestro veredicto para la edición española, que por cierto no esperamos que se edite en lo que resta de año, para probablemente hacerlo a la par que en el resto de mercados internacionales, bien entrado Enero de 2007.

Sin embargo, nada impide a aquellos con ciertas nociones de la lengua del país vecino disfrutar de la demo que hoy se publica en la francesa web JeuxVideo; incluso aquellos que no entendéis este idioma podréis con esta demo echar un primer vistazo al ligeramente remozado engine del juego, muy similar a la primera entrega. Se ve que los chicos de Pendulo Studios han echado mano del dicho aquel de “si funciona, no lo toques”, y han aprovechado parte de la programación del atractivo motor de la primera entrega, con lo que no nos explicamos qué les ha demorado tanto en el desarrollo de un juego cuya parte artística prácticamente podemos decir que conocemos al dedillo, dadas las infinitas capturas, teasers, tráilers y vídeos in-game que han venido saliendo en los dos años de desarrollo del proyecto, con lo que deducimos que lleva tiempo finiquitada.

De cualquier modo, esta versión jugable de demostración (que, por cierto, patrocina la MTV entre otros) nos permitirá jugar un pequeño extracto del juego final en el que tendremos que buscar nuevamente la forma de rescatar a nuestra amada Gina. Su tamaño es de unos 450 mb, y podéis descargarla, como decimos, desde los servidores de JeuxVideo. Si vuestro fuerte es por el contrario el alemán, no dudéis que en los próximos días tendremos la versión análoga de la misma demo en el idioma germánico.

No podemos sino mordernos los puños a la espera de poder disfrutar del juego al completo en nuestro país y en el idioma en el que fue originalmente programado.

Demo francesa de Runaway 2

« Video-preview de Runaway 2

Web de Theseis ya on-line »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

11 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

11
# Publicado el 16.1.2007 a las 00:43:18 por Jose

No, aqui no se pone de donde se lo hayan bajado. Esto no es una pagina de warez y cracks.

10
# Publicado el 15.1.2007 a las 20:58:58 por Anónimo

Se me olvidaba de q dicen que va haber runaway 3 incluso ya lo estan realizando

9
# Publicado el 15.1.2007 a las 20:55:47 por Anónimo

Pues yo no solo necesito una demo necesito el juego!!!!!!!!!!!! ME gusto mucho la primera parte ademas de costarme la tira menos mal q existen guias Jejeje.

Un saludo si alguien se lo baja y le funciona da igual si esta en idoma ciciquapochi o frances pero q ponga donde se lo ha bajado

8
# Publicado el 15.1.2007 a las 20:51:04 por Dani

Yo estoy harto de buscar… y tarda mas que… auque solo esta en aleman y en frances si teneis mas noticias escribir

7
# Publicado el 14.12.2006 a las 12:49:48 por Julio

Ya me he pasado la demo. Muy pensada para ser una demo, creo que ya llevan más de un año con ella preparada.

Los gráficos fantásticos, está todo pensado (hasta cuando Brian está respirando que le sale "humo" de la nariz para que se note el frio q hace)

El inventario muy bien como en la primera parte.

Por lo que dicen los franceses es largo. (Era de esperar porque sino…)

Por cierto la música ya está disponible en virginmega.fr

PD: Para asustar al oso lo que tienes que hacer es, después de haber hablado todo con Ben, ir al alce y cortarle la cabeza para que parezca un oso, le tiñes de blanco con la lejía y se lo enseñas a Ben. Pero te dice que todavía no se parece a un oso así que usas el cuchillo con el alce y ya sí se lo puedes dar a Ben (como el tio está medio-ciego no se da cuenta de lo que es). Después tienes que intercambiar los frascos de la mochila cuando el tio se largue (el de perfume de osa por el del feroz).

6
# Publicado el 29.11.2006 a las 20:06:26 por Menfis

Parece ser un gran juego pero como ya dije antes estoy asta las narices de k se retrase es vergonzoso ¿para kuando estara? enero febrero espero k pronto porke ya no aguanto mas un saludo todos los fans k komo yo esperan a este juegazo

5
# Publicado el 28.11.2006 a las 19:53:34 por Yohein

No entiendo. Pixel hunting y puzzles no demasiado lógicos, ¿pero lo demás está estupendo? Con que gráficos y sonido sean estupendos no se obtiene una buena aventura, espero que en la versión final sí que haya buenos puzzles porque como sigan el estilo de la primera parte en eso…

Un saludo

4
# Publicado el 26.11.2006 a las 22:05:02 por Lu][5

Bueno, ¿algun comentario sobre la demo?

hay un poco de "pixel hunting" y puzzles no demasiado logicos, por lo demas me parece estupendo. No se donde he leido que en esa parte del juego que abarca la demo los puzzles serian diferentes en la version final, pero no se si creermelo.

3
# Publicado el 25.11.2006 a las 14:38:39 por Lu][5

Me encanta la demo!!, espero que salga el juego antes de navidad, supongo que estaran tardando en sacarlo en España por temas de doblaje .¿Como hago para asustar al oso? jaja

2
# Publicado el 25.11.2006 a las 11:39:35 por DANI

Está de puta madre. Qué punto el tío disfrazado de oso. A ver si es verdad y sale ya en primavera de una vez o si no me lo tendré que jugar en francés!

1
# Publicado el 25.11.2006 a las 05:32:22 por Lu][5

Que bien al fin voy a poder ver la demo!, llego de fiesta y me dais esta buena noticia, sois los mejores aventura y cia!!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña