Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Sam & Max Episode 204: Chariots of the Dogs

El penúltimo episodio de la temporada está además disponible

# Publicado el por Javier Cadenas 6

Es hora una vez más de hablar del perro y el conejo policías freelance, porque al mismo tiempo que ha aparecido el penúltimo episodio de la temporada en vigor, la segunda, ha aparecido también su demo, disponible en la web oficial de la saga en Telltale. Poco más os podemos decir de la demo de lo que en su momento os dijimos del propio capítulo, e incidir una vez más en el argumento, que como sabéis trata del secuestro de Bosco por parte de los THEM y de contactos con inteligencias alienígenas, sería tan repetitivo como es posible que sea incluso esta misma noticia, de manera que simplemente os instamos a probarlo a los pocos escépticos que quedéis con la saga o a aquellos que estéis esperando las versiones en castellano, para ir abriendo boca.

Lo que si merece la pena destacar es que, a falta de la nuestra, que llegará no en mucho tiempo, ya han ido apareciendo reviews internacionales del capítulo y se considera a este Chariots of the Dogs el mejor de todos los episodios, tanto de la segunda temporada que nos ocupa como de la primera, y hasta los más críticos se las están viendo y deseando para encontrarle a la aventura un defecto que, con la filosofía generalista e irracional de según que medios, no sea otro que el de ser una aventura gráfica. Sí hay algunas coincidencias en que no es el título más gracioso de la saga, pero claro, aunque es un tema que da para auténticos chorros de creatividad no permite una crítica social tan actual y abrumadoramente acertada como la del último, Night of the Raving Dead.

Los que no hayáis tenido el impedimento lingüístico y vengáis jugando a Sam & Max desde que Telltale sacara a la venta su primer acercamiento a los personajes de Steve Purcell tendréis interés en conocer que Chariots of the Dogs es la entrega en que las subtramas de toda la segunda temporada empiezan a converger hacia un season grand finale que desde la empresa californiana prometen como alucinante. Será en abril cuando podamos comprobar, y si continúan con la tónica normal no hay mucha duda, lo cierto de esta afirmación.

Imagen de Sam and Max Episode 204: Chariots of the Dogs
Imagen de Sam and Max Episode 204: Chariots of the Dogs

« Nueva aventura fantástica: The Book of Unwritten Tales

Desarrollada por KingArt, que también está realizando The Black Mirror 2

Preview de Memento Mori »

Os acercamos un resumen de esta inminente aventura de logias conspiradoras

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 23.3.2008 a las 15:21:38 por Balmung

me encanta cuando se ponen a disparar sin razón alguna porque no se les ocurre otra cosa xDD

y bueno, respecto a lo de la epoca "dorada" me refería sobre todo a telltale, aunque de todos modos se están haciendo un buen puñao de aventuras que pintan bien

5
# Publicado el 23.3.2008 a las 14:30:08 por Javi-Wan

Hombre, tanto como marrón, marrón…

Más bien medio-ocre…

Pero que quede claro que estoy hablando de la época, no del juego del que se habla en esta noticia. Peazo juego, hoygan.

4
# Publicado el 23.3.2008 a las 11:42:18 por Deku666

Mas que dorada, marrón.

3
# Publicado el 21.3.2008 a las 22:54:24 por Balmung

creéis que estamos ante una nueva época dorada para las aventuras?

2
# Publicado el 21.3.2008 a las 06:56:12 por OMA

Los que estáis "esperando" a que salga en castellano no sabéis lo que os estáis perdiendo. Es de las mejores aventuras gráficas que han salido últimamente.

A saber si saldrá alguna vez en castellano, y si lo hace probablemente sea una traducción tan mala como lo son las que existen actualmente del "Season 1" (ha habido quejas tanto de la traducción francesa, como de la alemana e italiana). Para eso, mejor disfrutar la versión original.

Atreveos con las películas y los juegos en versión original, que es la mejor manera de aprender inglés, en vez de tanto doblaje "masticadito" ;-)

OMA

1
# Publicado el 20.3.2008 a las 22:18:25 por Descard

Lo bajé, lo probé y me enamoré, así de simple.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña