Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Perry Rhodan

De nuevo desde Alemania (y en su idioma) nos llega la demo de esta aventura de ciencia ficción futurista

# Publicado el por Víctor Martínez 7

En Alemania salió a la venta el pasado febrero, y en Estados Unidos tiene previsto su lanzamiento el próximo mayo renombrado como The Inmortals of Terra: A Perry Rhodan Adventure. Con ese título, o con el de Perry Rhodan a secas; no nos importa cómo lo llamen mientras alguna distribuidora se digne a traerlo a nuestro mercado, y es que la aventura de Braingame (basada en un personaje literario de ciencia ficción) está recibiendo críticas muy positivas en las páginas alemanas que ya han podido analizarlo en profundidad, alabando entre otras cosas su brillante apartado gráfico.

Y poco más que sus gráficos es de lo que vais a poder disfrutar aquellos que queráis descargaros la reciente versión de demostración del juego que sus hacedores han puesto en circulación en la red de redes, porque, una vez más, se encuentra en perfecto alemán. Avisamos ya que el archivo de instalación ocupa alrededor de 1'39 GB, que se puede descargar directamente desde los servidores de 4Players o Gameswelt.

Nos ha sorprendido principalmente la introducción a base de escenas cinematográficas de alta calidad como hacía tiempo que no veíamos en una aventura gráfica (género más acostumbrado últimamente a apuntarse a la moda de los cortes vía motor, y ni que decir tiene que el motor de un Simon the Sorcerer 4 no es el mismo que el de un Gears of War), con peleas a lo Matrix contra extraños bichos-robot que ya veremos cómo encajan con el conjunto de la aventura, si bien no hay ninguna razón por la que puedan estar reñidas con el género. También habría que apuntar que los vídeos parecen haber perdido gran cantidad de frames intermedios, posiblemente para comprimir el tamaño de los mismos y no desorbitar más el ya de por sí inflado tamaño de la demo. Así que si los veis algo extraños, tened en cuenta que la versión comercial no tiene por qué padecer esa tara.

Sin más, esperemos no tener que disfrutar de esta prometedora aventura gráfica en alemán o inglés. Vamos, señores distribuidores, cosas con mucha peor pinta habéis puesto a la venta…

Imagen de Perry Rhodan
Imagen de Perry Rhodan
Imagen de Perry Rhodan

Perry Rhodan

« Review de Reprobates

Publicamos la reseña de lo último de Future Games, que firma Paco García

Review de Runaway 2: El sueño de la tortuga »

Javier Cadenas reseña la última aventura de la futura trilogía Runaway

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 29.5.2008 a las 14:36:12 por Luis Alberto

NO he tenido el honor de jugar absolutamente ninguna aventura gráfica pero si ustedes la recomiendan tanto veré si me hago del juego.

6
# Publicado el 8.5.2008 a las 13:24:51 por Lehman

Lamentablemente y como nos apunta su editora internacional, de momento ninguna, aunque están trabajando en conseguir que llegue aquí.

5
# Publicado el 8.5.2008 a las 12:49:41 por FuKuy

¿Alguna posibilidad que llegue a España traducido?

4
# Publicado el 26.4.2008 a las 15:22:06 por kurt

Pues tiene un pinta genial. Mezcla mis dos géneros preferidos, la ciencia-ficción y las aventuras.

El motor gráfico es increíble. Ahora a esperar que alguna distribuidora quiera traernoslo.

3
# Publicado el 25.4.2008 a las 11:54:42 por Sputo

Me lo esperaba más cinematográfico y no tan, tan, peliculero, que para eso ya tenemos a Japón con sus Metal Mierdas y Resident Pollas. :(

De todas formas está muy guapa la demo, los personajes son vistosisimos, hasta tienen shaders de esos, y bueno los escenarios no son postales, la optimización es un asco, y a ver que tal la mueve una Gf5500, :S

2
# Publicado el 25.4.2008 a las 09:07:46 por DarkGaze

llevo días y días con un fondo de pantalla que he sacado del juego.

Es que es la monda!. VIVA !!!! demo pa mi.

1
# Publicado el 24.4.2008 a las 23:53:38 por Ewan

Esto sí que es una aventura gráfica en condiciones. No sé por qué será, pero las aventuras futuristas tienen una tendencia a salir muy bien. Esta la espero con ganas.

Además también está de moda pasar libros al juego, normalmente con mucho acierto (sin nombrar a los checos, por favor)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña