Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Nibiru, ya disponible

# Publicado el por Paco García 0

Hace unas horas ha salido a la palestra internáutica la primera demo de NIBIRU: The Messenger of the Gods, el que es segundo desarrollo “profesional” de Unknown Indentity compañía del Este europeo artífice de The Black Mirror, otra aventura gráfica que gozó de una especial aceptación entre los aficionados al género, pues se trataba de un juego que traía a la memoria el sabor de mieles paladeadas en el pasado, ya prácticamente olvidado, y que el año pasado editó de la mano de Friendware en nuestras tierras.

Nibiru se trata del remake de la que fuera opera prima de los checos, una aventura grafica desarrollada hace bastantes años para su mercado autóctono, donde fue recibida con bastante éxito. Ahora, con mas bagaje en la materia y con la experiencia acarreada tras el lanzamiento internacional de The Black Mirror, este pequeño grupo, se prepara para volver a estar en boca de una buena parte de la comunidad aventurera mundial, entre la que figuran los aficionados hispanos, ya que por lo último que sabemos, aun no se ha concretado una versión localizada al castellano.

La mejor manera de lucirse en el mercado del entretenimiento interactivo es como todos sabemos, la de la demo jugable. DTP, editora del juego en territorio bavaro y envidia de todos los que frecuentemente debemos padecer las pésimas ediciones que se hacen en España, ha hecho suya la primicia de este pequeño aperitivo jugable, obviamente en alemán. Para los impacientes, germanoparlantes o simplemente germanófilos, es posible descargarlo desde Gamer's Hell, ocupa la cada vez menos preocupante cantidad de 170 MB y nos servirá para tomar conciencia de los sutiles avances técnicos respecto a su antecesor. Se espera que en un tiempo esté preparada su versión inglesa que dentro de lo malo, es algo más accesible para todos. Mientras, siempre podemos ocupar nuestros ruegos a que el juego tenga cabida en nuestras tiendas, y puestos a pedir que podamos disfrutarlo de una manera digna. No hay que impacientarse, ya que habida cuenta de su aspecto no podemos descartar la posibilidad de que alguna de las distribuidoras hacendadas por aquí, tenga a bien el añadirlo a su catálogo... ¿o si?

Demo de Nibiru, ya disponible
Demo de Nibiru, ya disponible

« Autumn Moon rompe con Bad Brain

Teaser trailer de Echo »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña