Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Darkness Within y Sherlock Holmes

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Parece que es momento para que las compañías enseñen al público aventurero sus nuevos títulos de cara a la campaña navideña (aunque al parecer todo lo bueno llegará entrado ya el año próximo), y otro par de demos han sido puestas a disposición de los internautas para ir metiéndoselos en el bolsillo.

A algunos de vosotros posiblemente os suene a chino el nombre de Darkness Within. Sin embargo, si le añadimos el subtítulo de In Pursuit of Loath Nolder quizá os vengan imágenes de uno de esos proyectos anunciados años ha que ya creíamos abandonados. En efecto, Darkness Within es el nuevo nombre del otrora llamado Loath Nolder: Labores Solis, un proyecto independiente que finalmente, y tras cambiar de nombre también el grupo de desarrollo, ha sido al fin completado, gracias a la intervención de Lighthouse Interactive, quienes pondrán a la venta la aventura a nivel internacional, aunque como siempre en España estamos a la cola, pues si en la mayoría de países el juego estará a la venta entre Halloween y finales de año, aquí deberemos esperar a que alguna distribuidora local nos lo coloque en las estanterías de los comercios.

La demo ocupa aproximadamente unos 150 MB, y podemos descargarla desde la página oficial del juego. Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder está inspirado en toda la mitología Lovecraftiana, y nos propone la investigación de unos crímenes relacionados con un investigador privado que al parecer ha estado cinco años estudiando rituales ancestrales con la ayuda de shamanes y hechiceros. El acabado y la ambientación del juego nos recuerdan mucho al reciente Scratches, y Darkness Within también puede presumir de una vista en 360º, con algún interesante efecto de por medio (como los destellos del sol que hemos podido ver en la demo). En cualquier caso, se trata de un título al que deberemos prestar atención en un futuro próximo.

La segunda de las demos que hemos anunciado no es otra que el nuevo caso del detective más famoso de la historia: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin. Ésta ocupa bastante más: unos 700 MB, la podéis descargar tanto en francés como en alemán, y lo que os vais a encontrar jugando a la misma no es nada que difiera mucho a lo que ya vimos en el anterior Sherlock Holmes: El Despertar. Es decir, gráficos completamente tridimensional mostrados desde un punto de vista en primera persona que se convierte en tercera tanto en las escenas de vídeo como en algunas conversaciones. A estas alturas (y menos con el escaso tiempo de desarrollo que lleva a sus espaldas), no esperamos que Frogwares nos dé una grata sorpresa, pero los –quizá poco exigentes- jugadores que disfrutaron las entregas anteriores no estaría de más que le echaran un vistazo a la venidera.

« Demos de Overclocked y Reprobates

Tráiler de Sam & Max: Ice Station Santa »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña