Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de CSI: Pruebas ocultas

Telltale publica la demo del juego lanzado el otoño pasado

# Publicado el por Paco García 2

No hemos terminado de salir de la espiral de lanzamientos japoneses para entrar en otro bucle de noticias que provienen de Telltale Games, de cuya costumbre por graduar contenidos para la prensa con el fin de estar siempre en la portada de cualquier medio especializado sobre el tema ya hemos advertido ásperamente en alguna que otra ocasión. Aunque la culpa no es del todo suya, sino que parte de ésta recae también en la impavidez del resto del mercado y de la poca atención que se molestan en suscitar algunos productos.

Desde luego, a las licencias a las que Telltale se está aferrando no les falta gancho: si Sam & Max ya es todo un reclamo para el público aventurero, independientemente de la gran calidad de los títulos del serial, CSI copa el radio de clientela masivo que Telltale necesita para hacerse un nombre y para tocar bola en los ámbitos empresariales de primer nivel, pues recordemos que para el desarrollo de los dos juegos basados en la franquicia que han desarrollado hasta la fecha han contado con el respaldo del gigante multinacional UbiSoft.

Del segundo juego que los californianos realizaron sobre la popular serie de televisión, CSI: Pruebas ocultas, se ha hecho publica recientemente una «demo» en la que podremos probar (por cuarta vez) lo que se siente formando parte del grupo de forenses de Gil Grissom. La «demo» ocupa poco más de 410 megas y está en perfecto inglés. Nosotros nos preguntamos qué sentido tiene sacar un «adelanto» de un juego que ha salido hace meses, pero no lo hacemos muy alto no vaya a ser que a alguien le de por contestarnos a la gallega y nos pregunte qué hacemos nosotros dándole cobertura a un evento tan carente de interés como este.

Como dato añadido, recalcamos que el juego ya ha sido lanzado en Estados Unidos para la consola de sobremesa de Nintendo, que poco a poco le intenta hacer sombra a su hermana pequeña en lo que a aventuras se refiere. Su lanzamiento en España para Wii está por determinar, aunque se estima de manera casi segura para marzo, pero lo que es seguro es que no presentará novedades respecto a la edición de PC. Como tampoco las habrá en la conversión de Agatha Christie… Y no quedó ninguno, que ya está fechada en nuestras tierras para el primer trimestre de este 2008, previsiblemente a principios de febrero, con lo que no tardaremos mucho en verlo en los expositores a un precio de 29'95€, para quien tenga curiosidad. Aunque para qué negar que la auténtica curiosidad (aparte de que siendo exactamente el mismo juego, salga 10 euros más caro que el que se lanzó hará más de dos años) es cuánto tiempo tardaremos en dejar de verlo en los estantes.

Demo de CSI: Pruebas ocultas

C.S.I. Pruebas Ocultas

« Lux Pain, otra más para DS

La consola de Nintendo sigue haciendo traca con títulos aventureros

AGON: The Mysterious Codex ya a la venta »

Take 2 edita en nuestro país el pack con las tres primeras entregas de la saga

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 23.1.2008 a las 23:32:38 por Kkwet

Será que están las letras hechas para televisores de estilo pantalla de cine. Yo tengo la caja porno 360 conectada a una tele de 14 pulgaditas, y aunque juego a un palmo no veo una leche con segun que letras, en cambio lo metes en un pantallote de >32 pulgadas, y las letras se ven perfectamente.

Cosas de las nuevas tecnologías que no entiendo.

1
# Publicado el 23.1.2008 a las 23:08:12 por MaaS

hmm… El "Y no quedó ninguno" xa consola, no es gran cosa. Sólo lo he probado así por encima y desconozco si el original en PC era una castaña, xo creo que este en todo caso, se jugaría mucho más a gusto en el ordenador. Más que nada, por lo asombrosamente pequeña que es la fuente de texto que han empleado… ¿Pero a qué distancia ven la tele!? Que no es un monitor!… o igual ya me estoy quedando cegato X)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña