Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Ankh

# Publicado el por Javier Cadenas 6

Hace algo más de una semana os contábamos la noticia de la distribución en nuestro país de la cada vez más cercana Ankh por parte de Take Two, toda una sorpresa dadas las tendencias actuales de dicha compañía y toda una apuesta por el género de una empresa otrora productora de grandes aventuras gráficas que últimamente nos había relegado al más grande de los ostracismos. Hoy os informamos de otra noticia tan o más interesante que aquélla, y que también nos ha pillado por sorpresa: la sigilosa aparición de una versión de demostración del juego (en alemán y en francés) que, como viene siendo costumbre desde hace unos años, aparece después de publicado el juego en su país de origen (una estrategia comercial un tanto extraña, por qué no decirlo).

La demo ocupa 63MB y bajo unos gráficos pintorescos (que podéis apreciar en todo su esplendor en la amplia galería de que disponemos) acompañados de unas suaves melodías (nada cargantes, por cierto, al contrario que las de la saga egipcia de Cryo/Kheops) se nos presenta una fase con la podemos ir acostumbrándonos al entorno, el más puro point&click, de Ankh antes de que llegue el 24 de febrero y podamos catar al completo esta aventura.

Según puede entreverse en la demo, Ankh gozará de un peculiar sentido del humor con cuantiosas referencias a aventuras gráficas clásicas de la talla de The Secret of Monkey Island, lo que sin duda gustará al adepto a LucasArts y creará simpatías entre el aventurero medio.

La demo (de nuevo, en alemán y francés) la podéis descargar desde la web oficial del juego. Disfrutadla, si es que sabéis cualquiera de los dos idiomas.

ACTUALIZACIÓN: Nos informan desde el foro de que la demo puede jugarse en inglés simplemente editando la línea "language=1" del archivo "Ankh.ini" para que diga "language=0". Con ello, la demo puede hacerse mucho más jugable para aquellos que dominamos mejor este idioma.

Demo de Ankh
Demo de Ankh

Ankh

« Aventura Y Cía os desea un feliz 2006

Sorteo de 3 packs: ¡Martin Mystère y Nibiru! »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 12.1.2006 a las 19:28:56 por Javi-Wan Kenobi

Si en "language", en lugar de "0" (Inglés) o "1" (Alemán), se pone "2", la demo va en francés.

5
# Publicado el 12.1.2006 a las 17:42:23 por Leonace

Pues yo he probado las dos y no me funciona ninguna, me da un error de que no se puede escribir en memoria o algo así…

4
# Publicado el 4.1.2006 a las 02:53:26 por Chechu

Bueno, yo no me decidía si la demo en francés o el alemán, pero por lo veo parece que no hay opción, igual creo que no entendería mejor una que otra, jijiji.

Lo que si tiene es una pinta espectacular!!!!

3
# Publicado el 4.1.2006 a las 00:30:48 por Javi-Wan Kenobi

Cierto. Me he bajado la demo, supuestamente en alemán, y al iniciarlo con el acceso directo del escritorio me salía en alemán, pero luego con los accesos del menú inicio (primero el "minimal" y luego el otro) Me salía en francés en ambos. ¿?

Bueno, el caso es que ya me he pasado la demo y esto tiene buena pinta

2
# Publicado el 3.1.2006 a las 22:33:39 por kalamar

Yo no sé por qué, pero cuando he ejecutado el acceso directo Ankh Demo- Minimal (qeu se supone configura todo al minimo) me va la demo en francés.

Lo mismo ha sido un bug bizarro.

1
# Publicado el 3.1.2006 a las 22:20:22 por Javi-Wan Kenobi

La demo en francés… ¿es el mismo archivo que en alemán?

En caso contrario, ¿desde dónde se baja en francés? No la encuentro

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña