Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Da Vinci Experience anunciado

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Recientemente, la compañía francesa Nobilis ha anunciado un nuevo lanzamiento que debemos apuntar en nuestro calendario aventurero, y los detractores de Dan Brown se van a llevar las manos a la cabeza, porque se trata de otro producto que aprovecha el éxito de El Código Da Vinci (y sobretodo la película homónima que se estrenará en 2006 bajo la dirección del sensiblero Ron Howard), y que con el nombre de Da Vinci Experience, obligará al jugador a resolver los enigmas que se esconden bajo la obra del artista italiano, desvelando alguna conspiración y apartándose lo menos posible del material en el que está inspirado (no oficialmente, por supuesto).

Kheops Studio (El Secreto de la Caverna Perdida, Viaje al Centro de la Luna), desvinculados esta vez de The Adventure Company (por lo que parece), serán los encargados de desarrollar esta aventura de investigación junto a los chicos de MZone. El juego estará financiado por la productora independiente Elektrogames, y Nobilis se encargará de las tareas de distribución.

Da Vinci Experience saldrá a la venta a mediados del próximo año, justo cuando se estrene el film antes mencionado. No saben nada…

Da Vinci Experience anunciado

« Viaje al Centro de la Luna ya a la venta

Demo en castellano de Viaje al Centro de la Luna »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 5.10.2005 a las 09:48:47 por bainomamueles

La primera impresión que da la del típico juego oportunista creado sin interés ninguno y de pésima calidad para aprovechar el tirón publicitario que sin duda recibirá la película (al estilo de los videojuegos basados en Las dos Torres, El Retorno del Rey, SW episodio 3, y la lista continúa hasta el infinito). Y si encima es de Kheops habrá que recurrir a los estupefacientes para divertirse jugándolo.

4
# Publicado el 5.10.2005 a las 01:16:12 por Locke

No sé por qué, esta noticia no me provoca un ataque. Una parte dentro de mi me decía que ocurriría…

Pero prefiero que sea Kheops, a quien ya todos conocemos por la basura que hacen. De este modo, ninguna empresa pierde prestigio.

3
# Publicado el 4.10.2005 a las 19:39:24 por kalamar

Jaja pues no lo comprendo, habida cuenta de las mierdosas caspas que han venido haciendo en los últimos años.

Vamos, si hay una empresa asesinable son estos…

2
# Publicado el 4.10.2005 a las 18:59:27 por Charly

Hombre, si se trata de hacer pasta descaradamente, Keophs Studios no son los más indicados para llenar arcas (que sí arcadas, ojo) :)

1
# Publicado el 4.10.2005 a las 17:52:54 por Ipa

… discúlpame, voy a vomitar un rato.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña