Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

C.S.I estará en primavera en España

# Publicado el por Paco García 0

Cada semana, una audiencia media de tres millones y medio de espectadores sintonizan Telecinco para ver la serie "C.S.I". Protagonizada por William Petersen (ManHunter) y producida por el afamado Jerry Bruckheimer (La Roca, Con Air, Pearl Harbor...) la serie trata sobre las andanzas de una división de la policía de Las Vegas que se encarga de examinar la escena de un crimen con el fin de encontrar pruebas que ayuden a solucionar el caso, valiendose para ello de multitud de "gadgets" y las más avanzadas técnicas cientificas. La serie, que lleva en antena desde el 2000 en EEUU es seguida por alrededor de veinte millones de espectadores, y la CBS (cadena televisiva que lo emite en ese país) ha encontrado una gallina de los huevos de oro en ella ya que ya prepara versiones alternativa de la misma (C.S.I Miami). Por eso se ha asociado con Ubi Soft y la Alliance Atlantis para crear su conversión al no menos apetitoso mercado del entretenimiento computerizado.

El juego, que será protagonizado por un nuevo miembro (nuestro alter ego) del equipo de un Petersen (agente Gil Grissom en la pequeña pantalla) poligonizado, y habrá de resolver cinco casos con la ayuda de su ingenio, de sus compañeros, y de la ciencia forense. La aventura será en primera persona, al parecer un spin-o-rama, y según comentan sus creadores será fiel en todo momento al espíritu de la serie sin fatal a una jugabilidad sencilla. Por lo que hemos visto se ha cuidado mucho que el juego guarde una calidad gráfica muy sobresaliente retratando a los actores, perfectamente plasmados en tres dimensiones y en tiempo real sobre unos fondos prerender (usando una metodología parecida a la de otras aventuras como Road to India, o la inminente Post Mortem). También se sabe que la aventura se regirá por un ya casi olvidado sistema de puntuaciones, esto es, dependiendo de si abusamos de la ayuda de nuestros compañeros, o si tomamos un camino más o menos ortodoxo nuestra puntuación variará y esto se verá reflejado en el final del juego así como en unos "bonus items" que no son más que contenidos curiosos sobre como se hizo el juego y material de preproduccion. Esto asegura en cierto modo una ausencia de linealidad muy de agradecer.

Actualmente, el juego aún está en periodo de desarrollo, aunque bastante avanzado (fase de testeo) y estará, al menos en Estados Unidos, disponible dentro de un par de meses, allá por Marzo. El juego será distribuido por la compañia de Guillermot en nuestro país, pero habrá que esperar a algo más entrada la primavera. Nos hemos puesto en contacto con Ubi Soft España y aún no pueden confirmar la fecha exacta ni si el doblaje se corresponderá con el de la serie televisiva. Lo que si afirman es que vendrá traducido. En cualquier caso, se han comprometido a darnos senda información a medida vaya acercandose el lanzamiento. Esperemos pues que no se retrase demasiado y los fans de la teleserie no se decepcionen.

C.S.I estará en primavera en España

C.S.I. Crime Scene Investigation

« Distribuidora alemana vende licencias aventureras

Post Mortem para la semana que viene »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña