Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Cómo se hizo El Manuscrito Prohibido

Diez minutos de juego en movimiento, en franc

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Si tenéis el nivel del idioma de Shakespeare lo suficientemente competente como para poder leer (y comprender) los subtítulos en inglés de un video en francés, quizá os pueda interesar echar un vistazo al making of del nuevo título del tándem Kheops/Mzone, The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido.

En el video en cuestión, que podéis descargar desde File Front, ocupa 233 MB y dura poco más de 10 minutos, podremos contemplar el juego en movimiento (que, por cierto, es un spin-o-rama de lo más clásico, nada que ver con los entornos renderizados en tiempo real de los que se rumoreaba en un principio), y escuchar a sus responsables decir sandeces tan grandes como “si Leonardo Da Vinci viviera, seguro que le gustaría nuestro juego”.

Por lo demás, este documento indaga un poco más en el argumento del juego, nos muestra un buen puñado de puzzles, todos de combinatoria, y posiblemente hará babear a los amantes de este tipo de juegos de rompecocos casi imposibles, que Nobilis Ibérica pondrá en circulación en nuestro país esperemos que durante este mes o el siguiente, momento en el cual os informaremos de ello en su correspondiente noticia.

Cómo se hizo El Manuscrito Prohibido
Cómo se hizo El Manuscrito Prohibido

« Demo de CSI: Las Vegas 3

Unos 200 MB jugables que nos abrir

Nuevas aventuras de TAC »

Una revisi

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 21.4.2006 a las 12:32:51 por Aldebaran

Odio las combinatorias. No tienen sentido. Igual te sale de churro o igual te tiras horas probando sin resultado. No son lógicas.

Además, para mí, cortan la historia.

3
# Publicado el 20.4.2006 a las 23:56:20 por SpankThru

En defensa a la saga de Cyan Worlds (que parecen ser odiados a muerte XD), decir que, en el caso de que sus dos primeros juegos no gustaron, han cambiado bastante con el paso del tiempo y sus aventuras se han "normalizado" bastante, así que siempre merece la pena probarlas =)

2
# Publicado el 20.4.2006 a las 23:44:36 por Angy

diselo a los de myst que ahi siguen sacando juegos extensiones y decimonovenas partes de lo mismo.

Aunque te dire que en el codigo da vinci habia algunos puzzles que se anunciaban en la presentacion que tenian buena pinta.

1
# Publicado el 20.4.2006 a las 16:24:10 por er_killer

Cuán pretenciosos son al decir que Da Vinci estaría orgulloso de esta aventura. Supongo que será una muestra más del chauvinismo francés y, como tal, no hay que darle mayor importancia.

Lo que no me gusta nada es que esté plagado de puzzles de tablero/combinatoria. ¿Cuándo se darán cuenta algunos estudio de desarrollo que alargar la duración de sus juegos con este tipo de puzzles desanima a una gran parte de sus futuros compradores? De hecho, lo único que hacen es restringir aún más sus ya de por sí limitadas cuotas de mercado, lo cual me parece una solemne gilipollez.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña