Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Broken Sword Advance

# Publicado el por José Antonio Martínez 0

Broken Sword: La leyenda de los Templarios se ha convertido dentro del mundo de la aventura gráfica en un pequeño clásico de culto. Poseía unos gráficos excelentes, uno de los mejores argumentos y unos detalles que la hacían deliciosa. Bien, Revolution Software ha confirmado que ya se encuentra finalizada la versión para la consola de Nintendo GameBoy Advanced.

La fecha prevista de salida de la aventura es para finales de marzo de este año, y según Charles Cecil (que está trabajando en la tercera parte de la saga como ya sabréis todos), Broken Sword para GameBoy Advanced es la mejor adaptación del título de todas las conversiones que se han realizado para las distintas plataformas. Se ha cambiado el interfaz que todos vimos en el PC, y se ha realizado otro mucho más simple, debido a las limitaciones de la consola.

Pero hay que decir que el resultado es excelente, ya que tanto visualmente como músicalmente, el juego ha sido recreado casi a la perfección. Además, también se está realizando una conversión de la segunda parte, Broken Sword: Las Fuerzas del Mal. Ya sabéis, todos los que tengais dicha consola no perdais la oportunidad de disfrutar de una de las mejores aventuras gráficas a tamaño bolsillo.

« Nuevas aventuras en DVD

Review EcoQuest: The seach for Cetus »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña