Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Bone: The Cow Race para Abril

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 7

Nos coge a todos un poco de sorpresa el recibir hoy desde los californianos de TellTale la noticia del pronto lanzamiento del que es el segundo episodio de su saga de aventuras gráficas basadas en los cómics de Bone, del también americano Jeff Smith.

Tras el lanzamiento de Bone en Septiembre después de un año de desarrollo, y a pesar de las promesas desde la propia Telltale de tener finiquitado el segundo episodio para esta primavera, el inusualmente escaso goteo de imágenes e información que nos ha venido llegando en los últimos meses hacía creer que no serían capaces, como sí es habitual, de cumplir las fechas acordadas y lanzar esta segunda parte en menos de seis meses, lo cual por otro lado no da esperanza alguna para aquellos que creían que Bone: The Cow Race subsanaría el principal problema que tuvo su predecesor: su efímera duración.

Sin embargo, en la misma (pomposa) nota de prensa se nos hace saber, además de la buena suerte comercial que al parecer está teniendo la empresa, que las próximas entregas no sólo igualaran en fugacidad de desarrollo a esta segunda parte, sino que llegarán a superarla.

Bone: The Cow Race nos permitirá continuar las aventuras de Fone, Phoney y Smiley Bone en el punto donde las dejamos en la primera parte, para verles desvivirse en sus aventuras en la famosa carrera de vacas de la Feria Primaveral, mientras huyen de las malvadas mostrorratas.

A la espera de otros próximos lanzamientos desde TellTale: el primer episodio de la nueva serie de Sam and Max y CSI: 3 Dimensions of Murder y, atentos, una nueva saga episódica de la que dicen producirán a velocidad incluso mayor que la de Bone; este Bone: The Cow Race será una nueva oportunidad de comprobar de qué son capaces desde la empresa californiana, y podremos hacerlo en su próxima salida en el mes de Abril. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a su recién abierta web para iros haciendo una idea...

Bone: The Cow Race para Abril

Bone: The Great Cow Race

« Dtp se hace con Overclocked

CSI: 3 Dimensions of Murder al caer »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 18.3.2006 a las 22:20:29 por kalamar

Jajaja, tanto tiempo sin redactar una noticia, me he desentrenao xdd

Gracias por el aviso.

6
# Publicado el 18.3.2006 a las 21:47:00 por Javi-Wan

Ya sé que el próximo CSI, con los cambios y mejoras que prometen, puede resultar apetitoso, y que muchos estaremos deseando hincarle el diente, pero de ahí a titularlo 3 Dimensions of "Morder"… XD XD

5
# Publicado el 15.3.2006 a las 22:14:21 por Arthur Pendragon

Yo no he jugado al primer Bone, lo que lei no me entusiasmó, que digamos. Ahora viene el segundo, esperemos a ver como responde la movida aventurera y ya veremos. Ante estos casos, mejor armarse de paciencia hasta que saquen algo que sea verdaderamente interesante.

4
# Publicado el 15.3.2006 a las 20:36:38 por SpankThru

En lo que concierne a Sam & Max tengo tus mismos temores Ricardo Luigi… eso xD

Yo espero que con Bone se molesten en traducirlo y sacar algun pack cuando tengan varios capitulos terminados, porque a este paso.. =/

3
# Publicado el 15.3.2006 a las 17:26:03 por Ricardo Luigi Pierre M'Benga Chang Nehru O'Hara Casaba Tercero

… y para qué tanta prisa? Me da a mí que lo único que van a conseguir así es inundarnos con juegos mediocres, cutremente realizados deprisa y corriendo, con el (al parecer por ahora único) interés de ser los más veloces del lugar.

Prefiero esperar más para jugar a algo bien desarrollado que demasiado poco para algo que va a desprender sensaciones de estar a medio hacer, tal y como pasó con el 1er Bone.

Ojalá me equivoque, pero de momento me están empezando a dar miedo las aventuras por episodios de Sam & Max…

2
# Publicado el 14.3.2006 a las 22:53:33 por Larry

Joer, una carrera de vacas… Que poco llamativos son estos juegos del Bone…

1
# Publicado el 14.3.2006 a las 22:39:22 por SpankThru

Y yo que aún no he probado el primero, pero es que me parece muy heavy pagar casi 20 € por él =/

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña