Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Art of Murder 2 saldrá el 24 de febrero en castellano

Se unirá a los lanzamientos de CSI: NY y Tale of a Hero en este principio de año

# Publicado el por Javier Cadenas 0

El próximo 24 de febrero, la joven filial española de City Interactive pondrá a la venta Hunt for the Puppeteer, la segunda parte de Art of Murder: FBI Confidential, completamente localizada al castellano y a un precio de 29,95 euros.

Lo cierto es que es posible que muchos no recordéis la mentada primera entrega, porque Atari la puso a la venta en España sin aviso previo, como fondo de catálogo y prácticamente escondiéndola en las estanterías, una suerte parecida a la que corrían otros títulos de City Interactive y que propició la entrada de la compañía polaca en el mercado español.

La aventura que inició la serie nos puso en la piel de la agente de la oficina federal de investigación estadounidense Nicole Bonnet, que debía resolver la extraña serie de homicidios cometidos en la ciudad de Nueva York por un asesino en serie, según todo apuntaba. En esta ocasión, la trama se centrará en otro perturbado criminal cuyo sello son las muñecas a la moda del siglo XVIII (deja una en cada asesinato) y nos trasladará a parajes tales como París, Marsella, Nueva Orleáns, La Habana o los Pirineos españoles.

Este juego se suma a los lanzamientos que están llegando en estos primeros meses del año. El jueves pasado Ubisoft puso a la venta la entrega de CSI basada en la franquicia de la Gran Manzana, CSI: NY, donde podremos convertirnos en los detectives Mac Taylor y Stella Bonasera. Por otro lado, a finales de la semana que viene ya podréis encontrar en las tiendas Tale of a Hero, bajo el sello de Friendware. El primero doblado y a 19,95 euros, ha tenido una acogida más que tibia en la crítica internacional, con valoraciones que van desde el suspenso fulminante hasta el aprobado por los pelos. El segundo, sólo subtitulado y a 29,95 euros, no ha tenido mucha repercusión crítica aún, aunque todo parece indicar que responderá mejor pese a su aspecto vetusto, si nos fijamos en las múltiples previews que se han ido publicando.

« Review de Nikopol

Lo último de White Birds, visto bajo el prisma de Paco García

Indiana Jones and the Fate of Atlantis recalará en Wii »

Será un contenido desbloqueable de Indiana Jones and the Staff of Kings, lo último de LucasArts

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña