Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Ankh: El Corazón de Osiris mañana a la venta

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Así es, tan sorpresivamente como lo leéis vosotros es como nos hemos enterado esta mañana de las intenciones por parte de Take2 de poner a la venta la secuela de Ankh en nuestras tiendas. Y para ello no tendremos que esperar semanas ni meses, sino un día. Mañana viernes comenzará a llegar el juego a los establecimientos, aunque muy posiblemente hasta el lunes no lo podremos adquirir en la gran mayoría de ellos.

Y es que, si bien éramos conscientes de que su distribuidora internacional planeaba la traducción al castellano del juego, el flujo de noticias al respecto había cesado y ya nos temíamos lo peor. Por suerte, Take2 lo pone, como decimos, mañana a la venta, a un precio de 19,95 € (el mismo precio al que se puede adquirir actualmente la primera entrega), con textos traducidos al castellano y con las voces en inglés.

Ankh: El Corazón de Osiris nos pondrá de nuevo en la piel de Assil, quien ha extraviado el poderoso ankh y ahora debe recuperarlo antes de que caiga en malas manos. En su odisea por gran parte de los mismos escenarios que ya vimos en Ankh (de hecho, este juego al principio se planteó como una especie de expansión del original), estará acompañado de nuevo por Thara, y el grupo se completará con el Faraón como tercer personaje jugable. Los tres deberán pararle los pies a Osiris, que planea alzarse vencedor en la inminente batalla de los dioses, que da nombre a la tercera entrega que está en desarrollo.

También nos han confirmado la distribución en nuestro país de la conversión para Nintendo DS de la primera entrega, y aunque por el momento no podemos indicar ninguna fecha concreta es probable que lo podamos ver antes de finales de año.

Ankh: El Corazón de Osiris mañana a la venta

Ankh: Corazón de Osiris

« Tráiler de Sam & Max: Ice Station Santa

Banda sonora original de The Abbey »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña