Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Alcachofa Soft regala Dráscula

# Publicado el por Paco García 0

Después de numerosos vilipendios por parte tanto de la que fue distribuidora del juego, DDM, como de la propia Justicia, al fin, y tras de 4 años de tejemaneje judicial, los tribunales han dado la razón y los derechos de su opera prima a la compañía toledana. Es por eso que la jubilosa panda de Emilio de Paz nos invita a celebrar su victoria bajandonos Dráscula desde su página web, 30 megas de aventura gráfica nada desdeñables y que muy posiblemente harán las delicias del creciente público de la creadora del Sulfato Atómico. Durante mucho tiempo Dráscula, (tal como fue concevido: con música CD, doblajes y sin recortes) fue una de las aventuras más codiciadas y descatalogadas de nuestro país. Esto seguirá siendo así, por el momento al menos, ya que en esta versión descargable, Alcachofa no ha tenido a bien añadir las pistas en MP3 y ni la forma de hacerlas audibles, pero "promete" poner a la disposición de todos nosotros otra versión con algunas mejoras.

Como veis, esta es una oportunidad francamente aprovechable para hacerse con una aventura muy potable y sobre todo hilarantemente entretenida, donde sentiréis en vuestras propias carnes el corrosivo humor de Alcachofa Soft en su estado más puro (que también veríamos reflejado en El Tesoro de Isla Alcachofa, y en menor medida, en sus famosos Mortadelos). Os recordamos que el equipo de Emilio de Paz está trabajando en estos momentos en la terminación de las dos nuevas aventuras de Mortadelo y Filemón: La Banda de Corvino que estarán disponibles en otoño y preparando la que será su tercera aventura de factura propia: Star What? que actualmente se encuentra en un temprano estado de pre-producción pero de la que, estamos seguros, muy pronto conoceremos más detalles. Pero para aliviar tan molesta espera... ¿qué mejor que probar Dráscula y así atenerse con conocimiento de causa a lo que nos deparan los toledanos?

Alcachofa Soft regala Dráscula

Dráscula

« Frogwares prepara Journey To The Center Of Earth

Leisure Suit Larry 7: Love for Sail! reeditado »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña