Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

AGON: Nueva serie aventurera

# Publicado el por Paco García 0

Las nuevas formas de distribución no dejan de formar parte del progreso y ya son algunos los que estan aprovechando el tirón del formato 'serial' para hacer negocio. Las aventuras por episodios son la respuesta del género a la masificiación de Internet, ya hoy por hoy se venden on-line multitud de juegos de compañías que se desmarcan de la a veces tiranía de algunas distribuidoras que pagan precios risibles por productos de calidad.

Las ventas por Internet son el paradisiaco medio de comercialización de las aventuras del creciente movimiento 'indie' y como comentabamos son el medio natural de los 'seriales aventureros'. Entre ejemplos destacables como Zelenhgorm y algunos que estan por venir pero ya con dudosa respetabilidad, como Fahrenheit, aparece una nueva serie de aventuras proveniente de un estudio de desarrollo hungaro, Private Moon Studios. Se trata de .Agon, siglas de Ancient Games of the Nations, un juego en que que adoptaremos el rol de Samuel Hunt, un profesor hacendado en el Museo Britanico que investiga una secreto milenario diseminada en 12 trozos por todo el mundo y que además esconde, como no, un antiguo secreto. La aventura, dividida en catorce episodios cortos, promete personajes con los que interactuar, rompecabezas retadores y un complicado puzzle troncal, todo ello a lo largo de multiples locacalizaciones a lo largo y ancho del planisferio.

Private Moon Studios, no descarta metodos de venta más convencionales, pero entre tanto, empezarán a vender el primer episodio el 30 de Agosto. Si finalmente decidimos comprarla, nos encontraremos un spin-o-rama con personajes en tiempos real y con una trama teoricamente bien enlazada. Por el momento el juego 'solo' se pondrá a la venta en inglés, alemán, francés y hungaro, gracias a a un soporte multilenguaje, pero no se descarta la posibilidad de que, dependiendo de su éxito, se pueda traducir a otros idiomas. Esperemos que el español sea uno de ellos.

Imagen de AGON: London Scene
Imagen de AGON: London Scene

AGON: London Scene

« Microïds se salva de la quiebra

The Omega Stone y Jack The Ripper en otoño »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña