Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Agenda de TAC para primeros de año

# Publicado el por Paco García 0

Aunque entendemos que tanto atraso y fluctuación en las fechas de lanzamiento de las aventuras que vamos anunciando os parezca bastante indignante, es de justicia informar a todo el publico interesado en los productos de The Adventure Company de las no pocas novedades de las que no hemos enterado últimamente, no sin dar un severo tirón de orejas a las distribuidoras cuya mareante falta de seriedad para estas cosas es ya motivo de no pocas acritudes entre la mayoría de los aficionados. Los canadienses y Virgin España preparan para este año una avalancha de interesantes títulos y ya se empiezan a derramar información sobre los plazos de espera para su lanzamiento. En primer lugar, hay que destacar el enésimo retraso que está sufriendo estoicamente The Omega Stone que os recordamos se lleva esperando desde Septiembre y que con meses de ya irritante demora parece que saldrá en Febrero, aunque preferimos no dar un día concreto porque fiándonos del antecedente es probable que tampoco se cumpla. Así pues las producciones planeadas para la mágica fecha pero con regusto a cuerno quemado del 13 de Febrero, también llegarán más tarde. Mientras que Jack The Ripper y el ya bien conocido en el extranjero Schizm 2: Chamaleon verán la luz a lo largo del mes de Marzo, Cristal Key 2: Evary se retrasa nada menos que hasta Junio. Para suplir su vacío podremos disfrutar Cypher, la secuela de Traitor's Gate, que como Schimz 2, ya hace tiempo que puede ser disfrutado en el extranjero.

También aparecerá próximamente Forever Worlds una muy atractiva idea que pretende resucitar el espiritu de los viejos seriales de aventuras y ciencia-ficcion, con ambientación retro cincuentera: en ella adoptaremos el rol de un paleontólogo en busca de su mentor que buscando un mítico árbol del poder ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Jack Lanser que así es como se llama nuestro protagonista y la hija del eminente doctor desaparecido, irán a su encuentro al Amazonas donde tras seguir su pista se verán inmersos en diversos planos dimensionales donde nada es concebible como en nuestro mundo. Un spin-o-rama que llegará en épocas primaverales que llegará de la mano de Syberia II, cuya puesta a la venta en España está inicialmente prevista en Abril. Pero lo mejor viene tras el calor del verano que es cuando verán la luz Atlantis Evolution del que ya hemos hablado con anterioridad y Dark Fall 2: Lights Out, la secuela del inédito en tierras ibéricas Dark Fall cuya localización ha sido desestimada por Virgin muy a pesar de la horda de aventureros que anhelan jugar a esta aventura que inicio el movimiento indie, en castellano. Una de cal y otra de arena.

« Colabora en el desarrollo de Runaway 2

El escudo se quebró: Legend Cierra »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña