Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Adventum: nuevo e interesante proyecto

# Publicado el por Paco García 0

No siempre podemos decir grandes cosas acerca de la escena amateur española. Aunque abundante, cosa que nos congratula, lo que se hace en nuestro país a nivel no profesional no podemos decir que goce de una muy buena calidad, ya no en lo referente a cuestiones técnicas, lo cual es difícil teniendo en cuenta las limitaciones en este tan peculiar campo, si no más bien en cuanto a ideas interesantes. Es por eso que nos alegra dar la noticia de que al fin hay una que reúne ambas cualidades. Se trata de Adventum, una aventura gráfica ambientada en una Edad Media completamente tridimensional (!) que está desarrollando un muy reducido grupo de desarrollo, todavía anónimo.

La historia, que goza de un aspecto inusitado en este tipo de producciones, relata las andanzas de Mateo di Provenza, un miembro de la Inquisición que es enviado a dominios del Emperador, donde unos monjes se refugian fuera del poder papal por miedo a ser tachados de herejes, ya que dicen haber hecho un sobrecogedor descubrimiento: unas profecías que vaticinan la venida de Satanás al mundo y la sumisión de éste en el reinado de las sombras.

Es a raíz de la investigación de fray Mateo para hallar cuánto hay de verídico en las profecías cuando se empezará a desencadenar Adventum, en el que aún estando en una etapa muy temprana de su desarrollo nos atrevemos a poner las más optimistas esperanzas, contando con todo el apoyo que desde Aventura y CÍA se le pueda buenamente brindar.

Esperemos que no se quede sólo en esto y finalmente podamos disfrutar cuanto antes de esta sin duda prometedora historia.

Imagen de Adventum
Imagen de Adventum

Adventum

« Confirmado: Habrá Schizm 2

Demo de Legacy: Dark Shadows disponible »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña