También conocido como: Martin Mystère: Operation Dorian Gray
Año: 2005
País: Italia
Lanzamiento: 28 de noviembre de 2005
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: Prerrenderizado (fondos) | 3D (personajes)
Control: Point & click
Plataforma: Windows
Desarrolladora: Artematica
Editora: GMX Media
Distribuidora: Friendware
Género: Aventura gráfica
Temática | Subgénero: Suspense
Review: Martin Mysère
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24.02.2006 Belief & Betrayal, la nueva aventura de Artemática |
17.02.2006 Review de Martin Mystère: Operación Dorian Gray |
13.01.2006 Ganadores del pack Martin Mystère y Nibiru |
06.01.2006 Sorteo de 3 packs: ¡Martin Mystère y Nibiru! |
30.11.2005 Martin Mystère y 80 Días ya a la venta |
20.11.2005 Artematica prepara Diabolik |
01.09.2005 Friendware distribuirá Nibiru en nuestro país |
02.06.2005 Martin Mystere se retrasa |
19.04.2005 Martin Mystére en Junio |
24.11.2004 Trailer de Martin Mystère |
23.06.2004 Martin Mystere llegará después de Agosto |
09.03.2004 Martin Mystère: Nueva aventura de Artematica |
13.09.2008 Teaser de Martin Mystère: Operación Dorian Gray |
No tenemos más datos sobre esta aventura. |
21 imágenes.
5 comentarios.
Orden: Ascendente | Descendente
Es un juego bastante malo. Demasiadas descripciones innecesarias y guiños que no aportan nada al juego ni a la trama. Tal vez lo agradezcan los seguidores de este personaje (que al parecer tiene comic y es famoso en Italia), pero en realidad lo que hacía falta era más chicha en cuanto a puzzles y tareas.
El aspecto gráfico aun siendo en 3d y 3ª persona, lo encuentro burdo.
Y del doblaje mejor ni hablar…
No quito el mérito de aquellos que tienen la suerte de crear una aventura gráfica, pero… bueno, ¿no se puede puntuar menos que 0,5?
Bastante malillo, bugs que me fastidiaron la partida prácticamente al final del juego, guión estúpido….. Es un broken sword en cutre, y eso que tampoco le tengo mucho cariño a la saga sobre las andanzas de Stobbart.
Para fans de las aventuras gráficas con mucho mono por jugar a un juego, pero que no se hagan ilusiones.
Estoy de acuerdo con el comentario de bainomamueles en que se agradece que sea corto. Esperamos tanto por las AG y luego aparece Martin Mystere, con sus longos pensamientos que se aburre uno cada vez que toca un objecto. El argumento tampoco ayuda y cuando dice nuestro compañero aventurero Jose Maria que comprara Runaway2 espero que no compare los juegos porque Runaway no aburre, esta muy bien, es divertido, los personages excelentes, los escenarios muy bien, por lo que pienso que Runaway2 tambien estara muy bien, sin embargo en Martim Mystere, no sé que es lo que pueda elogiar, eso si, se agradece que sea corto!
Hola, mi nombre es jose maria y bueno hace ya algún tiempo compré ese juego, la verdad está guapo, ES UNA VERDADERA AVENTURA GRÁFICA, y pronto compraré el Runaway 2, que por lo visto es también una flipada, visto como fue el 1, el 2 impresiona.
Ese juego merece, por mi parte, la calificación de un 5, porque ya no se puede mas claro.
Este juego cuenta con un argumento bastante poco original, pero esto aun sería perdonable si los elementos aventureros le diesen un poco de aliciente al juego, pero lamentablemente no es así.
Los puzzles son bastante sencillos, con explorar los escenarios metódicamente se evita cualquier atasco, pero es que además son bastante escasos (empiezo a pensar que el problema es mío, porque siempre digo esto de los juegos actuales). Aun así, esto no es lo peor, el mayor problema es que los diálogos no ayudan en absoluto a conocer a los personajes que desfilan por el juego ni a hacer que resulten interesantes, son unos diálogos puramente funcionales con algún adorno de charla insulsa que no te implica para nada.
Por decirlo gráficamente, entre éste y el Pendiente de plata, me quedo con el Pendiente. (se oyen murmullos de asombro)
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