Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Lost Crown se convierte en saga

Jonathan Boakes anuncia la continuación de The Lost Crown, Haunting of Hallowed Isle

# Publicado el por Gaspar Ruiz 3

Jonathan Boakes cree en fantasmas. Como buen aficionado a la literatura de género, su producción aventurera, dentro del universo indie, ha estado siempre interesada en los sucesos paranormales con tendencia poltergeist. Así fue en los dos Dark Fall, y así es en la serie The Lost Crown.

Decimos serie porque el inglés acaba de anunciar, en un comunicado fácilmente rastreable en la web oficial del título, la secuela de la saga que ocupa ahora su tiempo (junto con Dark Fall 3) y que no verá la luz antes de 2010. En The Last Crown: Haunting of Hallowed Isle, como ha sido bautizada, seguirán las hazañas de los cazatesoros Lucy Reubans y Nigel Danvers en pos de las tres coronas de la ciudad de Saxton. Si la primera fue destruida y la segunda encontrada en el juego anterior, toca localizar la tercera, supuestamente perdida en el mar.

En esta aventura, el control se repartirá entre ambos personajes, cada uno con su propia personalidad (escéptica, en el caso de Danvers; crédula, en el de Reubans) y sus defectos y virtudes. Además, Boakes ha asegurado, a cualquiera que le lea, que en esta nueva cita con los fantasmas, se podrán construir, a la vez que personalizar, las armas con las que sus detectives de lo oculto deberán enfrentarse a los moradores del Más Allá.

The Lost Crown: A Ghost-Hunting Adventure no cuenta, aún, con distribución confirmada en España, pero esperamos que el viaje hasta los páramos de Saxton esté pronto garantizado. Y, con él, toda la aureola que desprende a terror decimonónico…

The Lost Crown se convierte en saga

« El episodio final de las aventuras sobre Wallace y Gromit, ya disponible

The Bogey Man pone el broche a una saga muy satisfactoria

8 años »

Aventura y CÍA celebra su octavo aniversario

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 23.8.2009 a las 17:32:23 por Sak

Para mi la primera parte es a pesar de sus carencias, la mejor AG de la última década, así que espero ansioso esta continuación del maestro Boakes.

2
# Publicado el 11.8.2009 a las 18:27:10 por indi

Si es un gran juego, pero hace falta qe llegue a españa..

1
# Publicado el 3.8.2009 a las 23:35:01 por jones

Estupenda noticia. Una de las mejores AG a las que he jugado, y tiene más mérito aun sabiendo que sólo hay unas pocas personas detrás de su desarrollo. Una joya actual del género, vaya.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña