Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Cystal Key 2: The Far Realm en Febrero

# Publicado el por Paco García 0

Fecha mágica será para los aventureros el dia 13 de Febrero si realmente se cumple lo que promete Virgin Play en cuanto a lanzamientos. Si ya os comentamos que serían lanzados para entonces Schimz 2: Chamaleon y Egipto 3 se une a la oferta de esos días The Crystal Key 2: The Far The Realm que como habréis podido adivinar es la secuela de The Crystal Key, una aventura de ciencia-ficción que no fue (ni será por lo que parece) editada en nuestro país a pesar de ser bastante bien recibida en el extranjero. The Crystal Key 2 nos introduce, mediante el uso de un familiar spin-o-rama, en una historia que nos pone en la piel de un fugitivo que huye de una extraña fuerza malévola que ha robado las almas de su planeta natal, por medio de un portal interdimensional y con la ayuda de un extraño visitante. Tras ello aparecemos perdidos en una galaxia desconocida de mundos extraños que habremos de explorar en busca de una salida para nosotros y para la malparada población de Evany, nuestra tierra. A lo largo de nuestra marcha visitaremos lugares de lo más variopinto: desde unas monumentales torres de chispeante cristal, hasta islas plagadas de robots y conoceremos personajes que nos ayudarán a desentrañar el secreto que hay detrás de la desgracia de nuestro mundo.

Earthlight la compañía que desarrolló la primera parte de esta aventura gráfica no cosechó malas criticas y contó con el favor del público que ha propiciado esta segunda parte. La primera entrega, también rondaba en torno al tema de las puertas interdimensionales aquella vez en paisajes más conocidos como la Atlántida y el Antiguo Egipto. La calidad grafica como es habitual en este tipo de producciones, es bastante superior que la de la media, pero si aún así lo dudáis podáis bajar el tráiler que hace tiempo puso The Adventure Company a disposicion del público. Poco a poco, con parsimonia y sin prisas se van acercando los juegos avalados por la productora y distribuidora canadiense, aunque no se puede decir que esto sea así del todo pues al parecer producciones según nuestras últimas conversaciones con la gente de prensa de Virgin Play, producciones como Dark Fall, de lo más esperado y aclamado se quedan fuera, sin un porqué ni un motivo aparente más que el que cada uno pueda adivinar o deducir. En cualquier caso y si no hay retrasos o adelantos, Febrero y este invierno se presenta cuanto menos interesante.

The Cystal Key 2: The Far Realm en Febrero
The Cystal Key 2: The Far Realm en Febrero

« The Inventory nº8 disponible en castellano

The Westerner el 5 de Diciembre »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña